9

14 2 1
                                    


Ver a Halcón, siempre me pone muy contenta, al principio fue raro, bueno para mí, él es mi primer novio y yo no sabía cómo comportarme y eso era frustrante.

Me fui desenvolviendo porque él me generó esa confianza que necesitaba.

Al salir del baño ya arreglada me dirijo a las bancas buscando a mi madre y mi hermana, las encuentro en la primera fila con los ¿LaRusso?, dios, no no no, esto tiene que ser una broma.

Mi madre al verme me hace unas señas de que me siente a lado del hijo más pequeño de los LaRusso.

Yo casi termino arrastrando los pies mientras me dirijo hacia ella, los LaRusso al verme sonríen menos sus hijos, Anthony se encuentra comiendo palomitas en su mundo y Samantha simplemente evita mirarme.

— Hola Lara, tiempo sin verte -me dice Daniel con una sonrisa.

— Si, un gusto.

— ¿Vienes a apoyar a alguien? - me pregunta Amanda.

— A su novio -mi mamá se mete con una sonrisa.

Los señores LaRusso se sorprenden un poco pero luego remplazan su cara con una sonrisa.

— Me gustas para mi hijo -dice una señora de azul quien estaba a lado de Amanda.

— Patricia, ella ya tiene novio -dice Amanda mostrando una sonrisa nerviosa.

— Puedes pensarlo, mi niño Xander es un buen muchacho y ganará el torneo -dice como toda una mamá orgullosa.

Yo le sonrío incómoda y me siento a lado de Anthony, a mi otro lado estaba Sam, a lado de ella estaba mi hermana, después mi mamá, Daniel y por último Amanda.

— ¿Quieres? -dice Anthony combinándome de sus palomitas.

Yo hago una mueca ya que esas palomitas de seguro tienen muchas calorías, pero obviamente evito mencionar las calorías en frente de él, él todavía está chiquito como para que se fije en eso.

— No, gracias Anthony -el solo le resta importancia al tema.

Le prestamos atención al presentador ya que ya estaba presentando los dojos.

— Combatiendo desde Topanga, tenemos Topanga karate.

La gente empieza a aplaudir y la señora Patricia se levanta de su asiento emocionada.

— ¡Sí, Topanga! ¡Páteales el trasero Xander! ¡Uhhhh!

Algunos voltean a verla extraña pero la mayoría aplaude, ok, eso fue raro.

Si es toda una mamá orgullosa por los logros de su hijo.

— De Reseda, volviendo al torneo, tenemos a...

— ¡Cobra Kai! ¡Cobra Kai! ¡Cobra Kai! ¡Cobra Kai! ¡Cobra Kai! ¡Cobra Kai!

Los chicos interrumpen al presentador, presentándose ellos mismos, llegan trotando gritando "Cobra Kai".

La gente se empieza a emocionar mientras aplauden, veo a Halcón y se miraba tan sexi, casi suelto un suspiro al verlo.

Aplaudo emocionada y veo como Samantha y Daniel, les avienta una mirada de no aprobación al dojo.

— No puedes negar que se miran tan rudos -le hablo a Samantha y ella voltea a verme extrañada, yo simplemente alzo mis hombros.

— Ellos se miran tan geniales -dice Anthony metiendo casi una mano entera de palomitas a la boca.

— Eso es lo que yo llamo una entrada y un nombre rudo para un dojo, ¡recibamos a Cobra Kai!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My first love - Eli MoskowitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora