Llegué a la cafetería, Nicolas aún no llegaba lo que se me hizo raro ya que él siempre solía llegar antes que yo cuando nos encontrabamos. Pedí una mesa y me senté a esperarlo mientras me distraía en el celular cuando una mano en mi hombro me hizo sobresaltar.
-Hola guapo- me saludo, me dio un sonoro beso en la mejilla y se sentó enfrente de mi.
-Hola, tardaste- señalé la hora, veinte minutos tarde.
-Lo sé, tenía que preparar unas cosas- se acomodó en la silla y tomo el menú, pareció pensar mucho en que pedir y después llamo a la mesera. Una chica muy linda, cabello castaño y ojos muy grandes, rápidamente note el coqueto de su parte hacia Nicolas quien parecía no darse cuenta de la situación. -Y una pizza, especial, dile así a él jefe de meseros- la chica asintió con una sonrisa.
-Te coqueteó- le informé de mala manera, nunca había experimentado los celos y no era algo que le deseara a nadie.
-No es verdad, solo fue amable, es su trabajo- se recargó en la mesa viéndome atentamente. -¿Estás celoso?- y aún que si lo estuviera, y mucho, no lo iba a aceptar para alimentar su ego.
-No, solo decía- gracias al cielo la chica volvió con las bebidas y la pizza que Nicolas pidió, en una caja, lo mire confundido.
-Pense que íbamos a comer aquí- le dije, él se puso de pie sin hacerme caso y pago la pizza junto a las bebidas.
-Ven conmigo- estiró su mano, la tomé, rogando que su plan no durará mucho por qué tenia que llegar a casa temprano o mamá me mataría.
El me guío hasta su auto y condujo aproximadamente 10 minutos hasta llegar a un bosque que era muy tenebroso para mí parecer. Nos adentramos poco a poco hasta llegar a un lugar con menos árboles y un gran espacio como para acampar. Saco de su mochila una manta y la extendió en el suelo y después acomodó todas las cosas, yo solo me concentraba en qué los mosquitos no me picaran. Luego, cuando ya estaba todo listo, me senté a un lado de él.
-Bueno, como dijiste que no te podía besar hasta que fuéramos novios...- observé como abría la caja de la pizza, ahí, en el cartón, con letras grandes y llamativas había algo escrito.
"Quieres ser mi novio?"
Lo miré sorprendido y con los ojos muy abiertos, el tenía una sonrisa.
-¿E-es enserio?- mi voz temblaba, sentía que me iba a desmayar, nunca había tenido un novio, no sabía cómo era eso, como tratarlo, como ser un buen novio, me daba mucho miedo.
-Si, Will- sonrió, nerviosamente, el pobre de seguro pensó que le iba a decir que no.
-P-pero, y-yo nunca he tenido novio, n-no se como...- el me interrumpió.
-No importa, nadie nace sabiendo, no te voy a presionar si no quieres- eso me alarmó de inmediato. Lo teme de los hombros y lo mire directamente.
-¡No! Si quiero, de verdad quiero- El sonrió en grande y se lanzó a besarme, yo le correspondí como pude, al separarnos de puso serio.
-Solo...¿Puedo pedirte algo?- su voz y toda su cara cambio, cosa que me preocupó.
¿Y si se dio cuenta que en realidad no quiere ser mi novio?
-S-si, claro- Se acomodó en su lugar y yo hice lo mismo.
-Todos en la escuela ya saben que tú eres gay ¿No?- yo asentí y él continuo hablando -Yo...No he salido del clóset con nadie, aún no he tenido el valor- Eso era algo que ya sabía, al menos en la escuela nadie sabía de esto, sin embargo pensé que lo sabían sus amigos o su familia pero al parecer no era así.-Quiero, pedirte, que por favor mantengamos esto el secreto- nos señaló a ambos.
Lo pensé un momento, era difícil salir del clóset, cada quien tenía sus tiempos, no iba a presionarlo, yo había tenido mi proceso, y él debía tener el suyo sin presiones.
-Si, no te voy a presionar, tomate tu tiempo- le sonreí mientras acunaba su mejilla en mi mano. De un momento a otro tomo mi cabeza en sus manos y hizo que nos miramos fijamente.
-Will, en serio nadie tiene que saberlo, juramelo, por favor, juralo- asentí repentinas veces y el me volvió a besar.
Nunca pensé que el inicio de esto fuera tan hermoso y en su desarrollo tan doloroso, pero en ese momento no pensaba en el futuro éramos él y yo, y era lo único que me importaba.
------
Nunca acepten una relación a escondidas chikes, es muy doloroso.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐄𝐄𝐏 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Will Byers x Nicolas Galitzine
Romantik𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍|| -¿Por qué nadie puede saberlo? Se supone que me quieres, ¿Te avergüenzas de mi?- Solté llorando una vez más. -No digas estupideces, solo un tiempo más y se los diremos a todos- Aseguró, como llevaba haciendo desde que empe...