Will se fue de mi casa y yo me quede recostado en la cama, solo con un boxer puesto, al escuchar la vos de mi padre gritando mi nombre desde la planta baja, me levante de inmediato para poder vestirme y salir lo mas rápido posible, pues cuando él estaba enojado era capaz de todo.
-Nicolas- hablo con dureza como siempre, no recuerdo una sola vez en la que haya pronunciado mi nombre con el cariño que un padre debería de sentir por su hijo. Me acerque con cautela.
-¿Si, padre?- mantenía mi mirada en mis pies, no era capaz de ver su cara.
-Vi a un muchacho salir de aquí. Iba muy desarreglado- mi estomago dolio, había visto a Will, estaba acabado. Tomo mi barbilla con fuerza mientras levantaba mi cabeza con brusquedad. -Espero que no sea lo que estoy pensando Nicolas. Sabes de lo que soy capaz, te mataria antes de tener un hijo enfermo- me solto con tanta fuerza que cai para atrás. Él salió de la cas otra vez, dejándome solo, como siempre.
Me quede tirado en el suelo, pensando en toda mi vida, en como me había dado cuenta que me gustaban los chicos a los diez, en como se lo conte a mi madre y ella prefirió irse antes de tner a un hijo desviado, o al menos eso me había dicho mi padre. Pero la vida solo empeoro sin ella en casa, mi padre se encargo en hacerme la vida imposible y en recordarme que si se llegaba a enterar que era un enfermo, me mataria.
Pense también en Will, en lo mucho que lo quería, y en lo mucho que me daba miedo que me dejara, que se terminara aburriendo de mi y de que no pudiera decirle a todos que lo amaba. Sin embarago sabia que la manera en la que lo trataba era una manera errónea de amar a alguien, pero era la única que me sabia, la única que me habían enseñado.
Pense en lo mal que la estaba pasando siendo el novio de Angela, mas que nada porque sabia que a Will le dolia mucho ese tema. Pero no podía dejarla, mi padre sabia cada uno de mis movimientos, conocía a la familia de Angela y le encantaba la idea de que nos casaramos y nuestras familias se unieran.
No pude ponerme de pie en mas de dos horas, era como si el peso de mis malos actos no me dejara. Llore esas dos horas y tenia tantas ganas de verlo a él, de ver a Will. Las ganas de ver a Will eran mucho mas grandes que el peso que sentía en mi espalda y como pude me puse de pie. Tome mi auto y me dirigi a casa de Will, solo había ido tres veces, pero me sabia el camino. Lo llame en cuanto estuve en la puerta y prácticamente le rogué que saliera.
-Nicolas ¿Qué paso?- se acerco a mi en cuanto me pudo ver bien, lo abrace lo mas fuerte que mis brazos me permitieron. -¿Esta todo bien?- me pregunto en cuanto me separe de el. Yo solo me limite abrazarlo de nuevo, me sentía tan bien en sus brazos.
De un momento a otro, la puerta de la casa de los Byers se abrió, por reflejo que separe de él, dándome cuenta que la que había salido era Jane. Ella al verme se acerco de manera rápida.
-¿Qué haces aquí?- pregunto enojada, yo me aleje más de Will -¿Veniste a molestar a mi hermano?- negue con la cabeza y hice lo que mejor me sale; ser un idiota.
-Ni que tu hermano fuera tan importante, solo pasaba por aquí, y dije ¿Por qué no recordarle a Byers lo gay que se ve hoy?- solte una risa amarga, no quería decir eso, pero era la única excusa que se me ocurrió para que Jane no sospechara nada.
Mire a Will y pude ver su mirada de tristeza y enojo a la vez, me aleje de ellos para volver a montarme en mi auto dispuesto a irme, ya adentro, mire a los mellizos por ultima vez, Jane parecía decirle algo a Will quien solo miraba a mi dirección con recelo. Arranque mi auto y salí de ahí lo más rápido que pude.
A este punto pensaba que Will no me podía odiarmás de lo que seguro ya lo hacia.
----
¡No estoy justificando a Nicolas con este capítulo!
-Alec 🍂
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐄𝐄𝐏 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Will Byers x Nicolas Galitzine
Romance𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍|| -¿Por qué nadie puede saberlo? Se supone que me quieres, ¿Te avergüenzas de mi?- Solté llorando una vez más. -No digas estupideces, solo un tiempo más y se los diremos a todos- Aseguró, como llevaba haciendo desde que empe...