• tolerate it

84 12 0
                                    

A la hora del receso, me dirigí a la cafetería buscando a Liam quien me dijo que me esperaba ahí, en un principio quería recogerme en mi salón, pero aún no conocía lo suficiente la escuela para ir a buscarme. Lo vi sentado en una de las ultimas meses estaba con dos chicas a un lado, supuse que en cuanto lo vieron, al igual que a Nicolas, se le abalanzaron encima.

Me acerque a pasos lentos, viendo como una le acariciaba el cabello y otra el brazo, Liam pareció notar mi presencia y se puso de pie para recibirme.

-Lo lamento chicas, pero llego mi invitado especial- Me sorprendió que dijera eso. Las dos chicas se fueron de inmediato, lanzándome una que otra mala mirada.

-Veo que te adaptaste rápido- Le salte con cierto recelo, aunque no sabía por qué.

-Solo las salude cuando llegue al salón, desde ahí no se me despegaron nunca- justifico. Asentí con una sonrisa, ya mas tranquilo.

Durante todo el almuerzo, Liam no paraba de hablar, y eso no me molestaba para nada, al contrario, a una persona introvertida le sentaban bien las personas que no dejaban de hablar.

-Debo ir al baño, vuelvo en un momento- me levante dispuesto a ir al baño, cuando estaba lavándome las manos la puerta detrás de mi se abrió, no le tome importancia ya que miles de personas podrían entrar al baño, pero como la mala suerte siempre estaba de mi lado, Nicolas fue quien entro.

- ¿Quién rayos es ese tipo? - Ni siquiera me saludo, algo a lo que ya estaba acostumbrado.

-No te importa- Quise salir de ahí, pero como siempre, logro retenerme.

- ¿Ahora por qué estas enojado? Dímelo y lo solucionamos, no necesitas ir de ofrecido con otro. - Su mano, que al principio tomaba de mi muñeca de manera suave, ahora me causaba dolor.

-No estoy de ofrecido, es mi amigo, y hay muchas cosas por las que estoy enojado, pero estoy seguro que no puedes solucionarlas- Me jale para que me soltara, pero solo tiro de mi para pegarme más a él.

-Ya se a lo que viene todo eso, pensé que me entendías, que me amabas, pero ya me di cuenta que jamás lo has hecho. - De un momento a otro, sus ojos comenzaron a lagrimear, era una de las pocas veces en las que lloraba, mi cuerpo se relajo y no pude evitar sentirme culpable por sus lágrimas, después de todo era el chico que amaba.

-N-no, te amo, más que a nada- Era un tipo de hechizo que tenía sobre mí, podía estar tan enojado con él, y de un momento a otro sentía que sin él moriría.

-Entonces demuéstralo, no te quiero cerca de ese tipo, eres mío ¿Entiendes? - su voz volvió a cambiar, volviéndose fría de nuevo.

-S-si- mi voz salió débil, muy diferente a la suya. Se acerco a mi y tomo mi cara entre sus manos, dejándome un beso en los labios.

-Te amo Will, te juro que lo hago- dicho eso salió del baño dejándome con muchas dudas y con un miedo que ni siquiera sabia de que era.

Después de eso no regrese con Liam a la cafetería, que quede encerrado en un cubículo del baño, llorando y pensando que hacer con todo el amor que sentía por Nicolas y en lo mucho que nos afectaba ese amor.

En la hora de la salida lo que menos quería era encontrarme con Liam, no quería tener que darle explicaciones del porque había huido de él en la hora del almuerzo. Trate de esquivarlo, pero ya me había visto y no había escapatoria.

- ¡Will! - detuve mi caminar, él se acerco en menos de un segundo. - ¿Dónde estabas? Nunca regresaste del baño- su voz no sonaba como si me estuviera reclamando, solo había confusión en ella.

-Si, lo siento, yo...- mis palabras se atoraron en mi garganta cuando vi a Nicolas acercándose a paso rápido hasta nosotros, supe en seguida que nada bueno pasaría.

-Will ¿Nos vamos? - era la primera vez que me hablaba en público, y supuse que era por que en el patio ya casi no había nadie, no pasaban de tres personas que estaban en sus propios asuntos.

Liam miro a Nicolas de pies a cabeza, y después me vio a mí con confusión, no sabia que estaba pensando y tampoco quería saberlo. Asentí como pude y Nicolas me quito la mochila del hombro para después abrirme la puerta de su auto y dejarme subir, miro una ultima vez a Liam, con una sonrisa en el rostro, como si estuviera burlando de él, yo solo me limitaba a bajar la mirada con vergüenza.

Llegamos a la casa de Nicolas más rápido de lo que pensé, todo el camino fue silencioso, igual que el camino a su habitación. Una vez ahí empezó a hablar.

-No soporto que este cerca de ti, me hierve la sangre verlos juntos- dijo tirándose a su cama.

-Al menos ya sabes lo que siento al verte con Angela- dije en un susurro, pero me escucho.

-Sabes que no la amo- Se puso de pie para besarme -Solo te amo a ti- Sonreí, no podía evitarlo, me encantaba que me dijera que me amaba.

Pasamos toda la tarde en su habitación, ya dadas las ocho me decidí a irme, no quería faltar a la cena, mi madre me mataría. Me despedí de él y salí rápidamente de ahí. En la entrada me tope con un hombre, la viva imagen de Nicolas.

-Buenas noches- salude, me miro de arriba abajo y siguió su camino sin siquiera responder a mi saludo.

Sali de ahí muy confundido.

_

El siguiente capítulo es narrado por Nicolas, prepárense mentalmente😈

-Alec

𝐊𝐄𝐄𝐏 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Will Byers x Nicolas Galitzine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora