•love story

120 14 0
                                    

Durante todo el día, todas las clases, todos lo descansos yo me la pasé haciendo la tarea para Nicolas. Pensé en hacerla mal y hacer que repruebe física, pero me contuve al pensar que después se desquitaría con Dustin y conmigo.

Después de clases, tal y como me lo había indicado Dustin, fui a las canchas a darle su tarea, aún faltaba mucho para que el entrenamiento terminará pero no tenía nada mejor que hacer. Me senté en las gradas y saque mi libreta de dibujó, busque con la mirada algo que dibujar pero solo había chicos sudados jugando con una pelota, un paraiso para algún otro chico gay, pero no para mí. Lo sería si la mitad de los chicos no fueran unos idiotas. Mi mirada se concentro en el campo, quitando a los jugadores sería un gran lugar para dibujar.

Estuve aproximadamente diez minutos tranquilo hasta que sentí un fuerte dolor en mi mejilla izquierda, claro, me habían pegado con el balón. Levanté la mirada buscando al culpable y me encontré con Troy riéndose, déjenme decirles que Jane no es la única a la que molestan.

-¿Que haces aquí, Byers? Te vienes a masturbar mientras nos ves jugar- escuché como los demás se reían pero yo solo pude hacer una mueca de asco. Deje pasar su comentario y me concentre en seguir dibujando aunque mi mejilla dolía mucho. -Mirame cuando te hablo, marica ¿Quién te crees que eres?- de la nada Troy estaba encima de mi tomándome del cuello de mi hoodie.

-¡Sueltame!- grite, aunque sabía que era en vano, pues no lo haría.

-Te soltaré cuando me digas que haces aquí- lo pensé un momento, le diría solo porque quería que me soltara.

-Vine a traerle su tarea a Nicolas- Troy alzó las cejas y todos los demás voltearon a ver a Nicolas que ya nos estaba mirando.

Observé por el rabillo del ojo como se acercaba hasta llegar a nosotros, no voy a mentir, me dio miedo, pero aún así me mantuve firme, como pude.

-Le pedí la tarea a Henderson, no a ti- gruño.

-El no pudo traerla, tenía un compromiso- dije, si le decía que la había hecho yo, Dustin sufriría las consecuencias.

Él pareció pensarlo y yo solo podía rezar para que me soltaran y me pudiera ir a casa con mi familia a ver big brother mientras reímos.

-Sueltalo Troy- dijo con la voz dura.

-Primero nos divertiremos con él un rato ¿No, chicos?- los demás asintieron con una sonrisa y yo solo pensaba en buscar una justificación para mí madre por estos golpes.

-Te dije que lo soltarás, imbécil- tomo a Troy del cuello como si de una pluma se tratara y lo lanzó para atrás. -Lo necesito para que revise la tarea- me tomo del brazo y me empezó a jalar adentro del instituto.

Llegamos a un salón, ya no había nadie en la escuela más que los que se quedaban a hacer deporte. Él camino hasta quedar sentado en una silla y me dijo con la mano que me acercara. Así lo hice, saque la tarea y se la tendi en la mesa. Pareció analizarla, como si de verdad supiera sobre el tema.

-Esta no es la letra de Henderson- tragué saliva ¿Por qué reconocería la letra de Dustin? -Le he pedido que haga mi tarea muchas veces- creo que lo dije y no lo pensé.

-L-la hice yo- tartamudee aunque no quería.

-Lo sé, pero esta sorprendentemente bien- lo mire con una ceja alzada.

-Si, si sabes hacer los ejercicios¿ Por qué no los haces tu mismo?- no se de donde saque la valentía para decirle eso, pero estaba acabado.

-Porque me da flojera- se estiró en la silla, me sorprendió que no me golpeara o me atacará como estaba acostumbrado. Aunque nunca me haya atacado a mi, o me haya golpeado, sabía que a otras personas sí. Sin embargo, tenía muchas ganas de decirle sus verdades.

-Pues a Dustin le cuesta trabajo hacer las tuyas y las de él solo por tu estúpida flojera- tome mi mochila y me dispuse a salir del salón, huyendo. Pero mis huesos temblaron al sentir como me tomaban del brazo. Ahora sí estaba muerto. Nicolas me dio la vuelta quedando de frente con él, no lucía enojado.

-Eres valiente ¿Lo sabes?- yo era de todo menos valiente, solo había dicho eso en un arranque, uno que me costaría mucho.

-No lo soy, solo digo la verdad.- mierda, de donde estaba sacando tanto valor, piensa Will, no eres inmortal.

-Me agrada que la gente diga la verdad- estaba tan cerca que ya sentía su respiración en mi frente, todo esto me causaba escalofríos y ya quería salir de ahí. -No eres como todos. Eres directo, nunca había hablado tan cerca contigo- .

-Pues no, siempre estás molestando a mi hermana como un idiota- parecía que mi boca se mandaba por si sola, o tal vez no, tal vez solo estaba liberando mis pensamientos.

-Yo jamás la he molestado- quise responderle, pero pensándolo bien, decía la verdad. Nunca había molestado a Jane, solo iba con Ángela sin decir nada, solo observaba.

-Pero te juntas con los que la molestan- Alegué.

-Pero no son mis amigos, lo has dicho, me juntó con ellos.- parecía como si quisiera quedar bien conmigo, algo imposible.

-¿A dónde quieres llegar?- me acerque más, tratando de parecer intimidante.

-A ningún lado, te lo he dicho, me agradas- por fin se separó de mi.

-No te puede agrandar alguien a quien acabas de conocer- el se dio la vuelta con una sonrisa.

-Tienes razón, deberíamos conocernos más- tomo su toalla y salió del salón, dejándome solo y confundido.

Era un idiota si creía que llegaría a ser amigo de él.

🏀🎨

Nunca digas nunca vv.

-Alec 🍂

𝐊𝐄𝐄𝐏 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Will Byers x Nicolas Galitzine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora