•can i what you want

84 15 2
                                    

Después de ese día todo en mi vida se vino abajo. Me sentía peor que nunca, el hecho de haber podido terminar con Nicolas y no hacerlo por se un cobarde me carcomía día y noche. Y es que la idea de quedarme solo me aterraba mas que nada. No me imaginaba una vida solo, sin amor.

Los encuentros con Nicolas, lejos de ser encuentros amorosos, ser tornaron incomodos. Los besos y las carisias nunca faltaban, pero eran sin sentimientos, se sentían vacías, al menos por parte de Nicolas, ya que, a pesar de todo, el amor que sentía por él no había abandonado ni mi cuerpo, ni mi corazón.

Los encuentros también se tornaron más escasos, una vez a la semana, o incluso había semanas enteras en las que no lo veía, sin contar que nunca faltaba el día en el que lo viera en los pasillos con Angela pegada como una garrapata a él. Con el tiempo me había resignado a el hecho de que nuestra relación siempre iba a ser así, a escondidas del mundo.

En cuanto llegué a la escuela ese lunes, supe que no iba a ser mi semana, definitivamente. Ver a Nicolas compartiendo un beso con Angela en el portón de la escuela me lo confirmo. Pase a un lado de ellos, como si no me importara ver al que podría ser el amor de mi vida besando a otra persona, a una que si podía besar en publico sin ser juzgado, una que estaba a su nivel.

Llegue a mi casillero con un mal sabor de boca y con la garganta, ojos y pecho ardiéndome como el demonio. Me dispuse a sacar mis libros del casillero cuando una mano en mi hombro me hizo pegar un brinco.

- ¿Will, ¿verdad? - me di la vuelta al escuchar mi nombre.

El chico del día de rugby estaba ahí. ¿Qué hacía aquí? Que yo supiera no iba a haber un partido de rugby hoy.

-Si. Eres...- Trate con todas mis fuerzas el recordar su nombre, pero simplemente no lo recordaba.

-Liam, es un gusto verte de nuevo- me sonrió cálidamente validando su comentario.

-Lo mismo digo, pero si no es indiscreción ¿Qué haces aquí? Creí que estudiabas en Truhan- esperé que mi pregunta no sonara grosera.

-Si, pero mi madre decidido cambiarme de escuela, ya sabes, decisiones repentinas que toman los adultos- sonrió de nuevo, asentí despacio sin saber que mas decir para continuar la conversación. -Ahora eres la única persona que conozco aquí, la verdad es muy fácil para mi adaptarme a nuevos lugares, socializar es como una cualidad en mi- hablo rápido que casi no le entendí, y era verdad, el hacia que socializar pareciera muy fácil.

-Si, lo note en cuanto me diste tu número a los minutos de conocernos- Quise bromear mientras empezaba a caminar con el a un lado mío.

-Siempre llevo un papel con mi numero a todos lados, nunca se sabe cuándo puedes encontrar al amor de tu vida- deje de caminar en cuanto escuche eso ¿Estaba tratando de decir que me dio su número con la intención de intentar algo conmigo? El parecido notar lo incomodo que me puse y volvió a hablar -De verdad esperaba que me contactaras. - recordé que ni siquiera había sacado el papel de la chaqueta que llevaba ese día.

-Lo siento, soy muy tímido para estas cosas- Trate de remediarlo. De la nada, saco un lapicero de quien sabe dónde, ofreciéndomelo.

- ¿Y si mejor me das tu número? Yo te mandare mensaje a ti- Quise decirle que no, que tenia un novio. Pero entonces pensé en todo lo que estaba pasando con Nicolas, lo mal que me hacia verlo con Angela, y lo mucho que quería que él sitiera lo mismo. Sin detenerme a pensar en el posible daño que causaría en Liam si él verdaderamente estaba interesado en mí, tome su brazo y el lapicero que me estaba ofreciendo. Anote mi número en su muñeca.

El me sonrió feliz, y como si nos conociéramos de toda la vida, se acerco a darme u beso en la mejilla, fue rápido, y sin intención de incomodar. Después de eso salió corriendo, no supe a donde porque me quedé parado a medio pasillo como estúpido.

Cuando por fin pude salir de mi trance, vi a varias personas viendo a mi dirección, entre ellas Nicolas. Su mirada era oscura, se le notaba el enojo a kilómetros, salí de los pasillos casi corriendo, me dirigí a mi primera clase que gracias a dios me tocaba con Mie. Me senté a su lado en cuanto lo vi.

- ¿Que paso? Te vez nervioso. – Juro que si Mike vuelve a descifrarme tan rápido lo matare.

Le conté todo lo que había pasado en los pasillos, el solo me escucho en silencio hasta que deje de hablar, él soltó una carcajada.

-Hubiera querido ver su cara en ese momento- Dijo entre risas, gracias al cielo ya no estaba enojado por el hecho de que no pude terminar a Nicolas el día de Rugby, al principio se molesto un poco, pero después pareció entender mis razones y dejo el tema por la paz, sin dejar de odiar a Nicolas, claramente. -Yo que tú, empezaría a salir con ese chico, necesitas olvidar a Nicolas y concentrarte en alguien más. Necesitas darte cuenta que él no es el único que puede fijarse en ti, eres guapo, amable, comprensivo. Todo lo que un chico quisiera tener, y no lo digo solo porque soy tu mejor amigo- Quise lanzarme a abrazarlo en ese momento, pero la llegada de la maestra me lo impidió.

Tal vez Mike tenía razón, tal vez Nicolas no era el único capaz de fijarse en mí, de amarme.

No pude parar de pensar en eso toda la clase, y como si el destino estuviera a mi favor, un mensaje de Liam se asomo en mi celular.

Holaaa, crees poder concederme el honor de pasar mi primer receso aquí, contigo?

Soy Liam, por cierto😉.

Solté una risita que hizo despertar la curiosidad de Mike, quien me golpeo el hombro para que le enseñara mi teléfono. Levanto dos pulgares en cuanto leyó el mensaje, indicándome que si almorzara con Liam. Y eso haría.  


---

Esperemos que Will no use a Liam😭

-Alec 🍂

𝐊𝐄𝐄𝐏 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 || Will Byers x Nicolas Galitzine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora