Cap 1:Reencarnamiento exitoso

445 16 1
                                    

Yo(John):Ya...salí de mi sufrimiento..la verdad no me importaba desaparecer de ese mundo...mucho bullying..acoso y maltrato...no podía seguir así...por lo menos morí sin dolor gracias a esa píldora....;y dónde se supone que esté?el limbo?...

Anciano:Tu aquí!!!!!!! No no no! Tu no puedes estar aquí aún!!

John:¿Que pasa?....y por cierto,¿quien es usted anciano?..

Anciano:Ay mi madre....¿he?...yo soy un Dios....pero más importante aún,por tu culpa me van a regañar!!....

John:(No me importa)..

Anciano:Pues a mi si!!!

John:leíste mi menteee!!!!

Anciano:Q esperabas? Soy un Dios;oye esto,para empezar,tu no deberías estar aquí,esto es un error...

John:ª

Anciano:ª que?,bueno atento a lo que te voy a decir,vi tu patética vida,pero no esperé que tú te fueras a suicidar...(que débil la mente humana)...así que te voy a compensar,(ya que en la anterior vida también fue un error mío),te dejare escoger en que mundo quieres reencarnar,el que sea tu solo dime...

John:Wow perfecto,quiero reencarnar en el mundo de Naruto combinado con Kimetsu no yaiba...

Anciano:perfect-

John:un momento....no vas a decir que no? A fin de cuentas eso es un anime en mi antiguo mundo..

Anciano:te dije cualquier mundo,y cuando digo cualquier mundo...es cualquier mundo,no importa si es anime...bueno olvidando eso,reencarnaras en el mundo ese que me dijiste...ahora te voy a dar tres deseos,escoge sabiamente...

John:tres? Bueno el primero es...deseo tener infinitos deseos....

Anciano: •_•

John:ok ok....mi primer deseo es reencarnar en el cuerpo de Satoru gojo generalmente,o sea tener todas sus habilidades, inteligencia,etc,en fin ser satoru gojo completamente

Anciano:ok ok,segundo...

John:mi segundo deseo....quiero poseer al rey de la sabiduría:Rafael (de tensei shitara slime datta ken)

Anciano:oh valla,y el tercero?

John:quiero poseer el mandamiento del amor (nanatsu no taizai)...

Anciano:que listo es este muchacho...jejeje...pues bueno solo te digo que vas a estar bastante roto,a y está conversación solo la recordarás cuando tengas cuatro años,además de que te voy a dar uno regalitos extras,te darás cuenta tu mismo....

Después de decir esto una luz muy intensa se apoderó de mi
-----
En konoha una nueva alma estaba apunto de cambiar el destino del mundo.....el clan gojo....estaba recibiendo a su nuevo heredero...

Se ve una nagi gojo(mamá de satoru) muy agitada y cansada por el parto,y a un Gon gojo (padre de satoru,me invente el nombre XD)...

Nagi:ufff ufff...

Gon:mira que lindo nagi....es hermoso...;lo llamaremos satoru,satoru gojo....

Satoru habré los ojos,pareciendo gustarle este nombre,más hay algo que llama mucho la atención...

Satoru habré los ojos,pareciendo gustarle este nombre,más hay algo que llama mucho la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo Satoru Gojo:Reencarno en Naruto y KNY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora