cap 3 :examen genin:Hatake kakashi

243 13 9
                                    

Time skip de cinco meses en la academia:

-Satoru se encontraba en su respectivo salón hablando con Naruto-

Naruto:satoru,ya dentro de poco vamos a hacer el examen para pasar a ser genin...

Satoru:jajaja yo solo se que voy a pasar si o si....(ojalá y me toque como profesor a Kakashi)...solo espero que no se demore en venir nuestro sensei....

-Eso llega Sasuke,y seguido de este,sakura-

Naruto: perfecto,ya que todos estamos aquí,como muestro profesor aún no ha llegado,vamos a hacerle una broma...

Sakura:No Naruto!!! Ni se te ocurra;Sasuke-kun dile algo!

Sasuke:(no voy a perder mi tiempo con esos tontos)

Satoru:claro que sí Naruto,es más,yo te apoyo....

Naruto:enserio? Perfecto satoru...vamos a poner un borrador arriba de la puerta,y entonces cuando abra,le va a caer en la cabeza jajaja (eso le va a pasar por llegar tarde)

Satoru:perfecto....fufufu

Sasuke:(son tan ingenuos,enserio piensan que un ninja de elite va a caer en esa tontería)

-De repente se abre la puerta,callendo el borrador en la cabeza del sensei asignado-

Sakura: calló?!?

Sasuke:(Imposible!)

Naruto:Toma!!!!...jajajaj!!!

Satoru:(el borrador en este momento:yo soy....inevitable) que bot,por nuv,no puso pared.....jajaja

???:bien,para empezar mi nombre es hatake Kakashi....y me caen mal....

Todos menos satoru:ª

Kakashi:en fin,los espero en la azotea...

-Luego de decir eso, desapareció como su fuera un clon-

Satoru:bueno muchacho....andando....

-Luego de decir eso,satoru se teletransportó,algo que asombró a todos,mucho más a Sasuke-

Sasuke:(Como hizo eso!!...)...vamos..

-Pasaron cinco minutos,y todos habían subido...-

Kakashi:bueno,ya que todos están aquí,porque no se presentan?

Naruto:está bien,yo primero,mi nombre es Naruto Uzumaki,y voy a ser el Hokage más fuertee gusta comer ramen,y me disgusts Sasuke,además de que mi pasatiempo es comer ramen...

Sakura:mi nombre es Sakura Haruno,me gusta....'sonrojada' cierta persona,mi pasatiempos?...emmm no se....

Kakashi:y lo que te disgusta?

Sakura:NARUTO!!!

Naruto:aahh y porque yo!!!??!?

Kakashi:(las chicas y el amor)..en fin prosigue tu Sasuke..

Sasuke:tsk...mi nombre...Sasuke uchija....busco venganza...no me gusta nada,me disgusta,alguien al cual voy a matar....y mi pasatiempos no es asunto de ustedes....

Kakashi:(así que uchija,tenemos un prodigio aquí,aunque aún no se cómo llego el peli blanco ese,jutsu espacio tiempo? No,no puede ser,está muy chikito para eso aún....) Faltas tu,copia barata mía...

Satoru:a quien llamas copia,ahhh bueno sigo yo,my name is,ejemm.. mi nombre es satoru gojo,me gusta comer dulces,no me disgusta nada,mi pasatiempos es descansar....

Sasuke:pero que débil,así van a terminar matandote

Satoru:pues no,porque yo.....SOY EL MAS FUERTE....

Yo Satoru Gojo:Reencarno en Naruto y KNY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora