Los pongo en contexto....ocurrieron un par de cosas,obvio con satoru....mejoró sus habilidades y poder;también hicieron misiones,ganándose alguno que otro elogio de su sensei Kakashi...;Naruto y Sasuke mejoraron un poco...bueno el caso es que satoru tenía doce años de edad.....Y ya casi se acercaba el examen chunin;la pregunta....porque satoru no fue chunin antes? Pues porque quería estar con sus amigos....así de simple....
Pov con Satoru:
Satoru:(Me he vuelto muy poderoso,pero aún me faltan muchas habilidades por dominar)
Kakashi:bueno chicos...salganse del limbo,porque ya dentro de dos meses empieza el examen chunin;algunos chicos de otras aldeas van a venir,así que...más les vale que se comporten y den la talla...sobre todo tu...satoru...
Satoru:~aaa está bien kakashi-san~
Kakashi:soy tu maestro....
Satoru:~si si~
Sasuke:tsk....solo espero que ninguno se interponga en mi camino....
Naruto:Yo les ganaré a todos....
Kakashi:espero y lo que digan ahora lo cumplan....;bueno...aprovechando estos dos meses,lo utilizaremos solamente para entrenar......
Naruto:claro que sí....
Sasuke:tsk...
Satoru:(aaaa y yo que hiba a entrenar solo)...espero y me entretengan...
Kakashi:que orgulloso.....no se cómo todavía no nos sientes odio...
Satoru:(mi momento ha llegado)...ejem 'voz de escanor' cómo voy a sentir odio hacia alguien más débil que yo?
Sasuke:ay ya cállate satoru....
Naruto:Que buena frase si si...
Kakashi:no sé si reír o llorar....;bueno,apartando el tema,en estos dos meses como ya les dije van a entrenar....pero por separado,más les vale entrenar o sino ya verán....
Naruto:(ay)
Sasuke:si....(tengo que entrenar si quiero superar a Itachi)
Satoru:~oki doki~
Time skip 1 mes:
Naruto estaba caminando por Konoha...hasta que se encuentra con alguien en particular....
Naruto:konohamaru!!!!!....suéltalo!!!
Konohamaru:Narutooo!!! Este chico,me pegó y yo solo choqué con el sin querer......tsk
???:No sabes respetar a tus mayores niñato?
Naruto:o lo dejas o-
???:aghh!! 'recibe un piedrazo en la mano'
Naruto:Sasuke!!!
Sasuke:Oe....que lo sueltes...no escuchaste o estás sordo?...
???:ya verás,por lanzarme esa piedra..
ESTÁS LEYENDO
Yo Satoru Gojo:Reencarno en Naruto y KNY?
FanficSencillo:yo por error morí,pero reencarno en Naruto y KNY como Satoru Gojo,no solo eso, sino también que voy a tener algunas habilidades extras que van a estar rotas, obviamente al principio me costará trabajo adaptarme pero poco a poco mi camino co...