Ya habrían pasado los dos meses en total,y ahora los pondré en contexto nuevamente:
Time skip un mes atrás:
Luego de entrenar en aquella montaña y hablar sobre la habilidad "copia perfecta",me hable a mi mismo y me dije....
Y si....copiamos la adaptabilidad de mahoraga?,o sea esa ruedita que sale encima de el?;le pregunté a Rafael,y me dijo que podría copiar esa divina habilidad....cuánto tiempo me tardaría? pues Rafael se llevó al límite con su poder,y ahora gracias a él.....YA TENGO LA ADAPTABILIDAD DE MAHORAGA!!!!!!,ahorita Rafael está descansando.....luego el próximo paso será....copiar el Kamehameha.....naaa mentira es joda,no me gusta ese ataque,cambiaría más que mucho el equilibrio en Naruto Lo que si voy a copiar va a ser rotacion inversa rojo y luego púrpura.....además de los dominios,muajajaja soy amezing....si se preguntan porque los copio? Pues me da mucha flojera pasar por una escena con algún chambeador que me haga picadillo para despertar mi poder,así que mejor copio y listo,obvio tengo que tener conocimiento de dicha técnica,porque sinó.....me jodí.....
Además tuve que bajar de aquella montaña y mi madre me estaba esperando con una cara que daba miedo....XD me salve ese día por mi gran excusa de que ayudé en la aldea....bueno,el caso es que ahora,soy bastante poderoso gracias a mi amiguito el "se adapta" y su técnica;también se me olvidó decir que Sakura la pobre,está muert- naa mentira está perfecta,pero no había salido anteriormente porque estaba enferma....según dijo Sasuke (no se cuando pero lo dijo)
Volviendo al presente
Satoru:chicos.....no se pongan nervioso....todo va a estar bien....solo tenemos que aprobar el examen escrito y ya,así de fácil....'se come un dulce'
Naruto:COMO QUE FACIL!!! Tu estás consiente de lo que dices,para ti seguro que si,pero para personas como yo,que tienen un IQ por encima del resto,eso es demasiado difícil!!!!
Sakura:que tonto Naruto,nunca sabes nada....
Satoru:calla....tu eres la que nunca sabes nada.....
Sakura:QUE NO SE NADA!!!!!! Pues estás muy equi-
Sasuke:Sakura....no discutas y no grites por gusto,solo cállate por una vez....
Sakura:....si Sasuke-kun....
'Llega Kakashi'
Kakashi:bueno chicos,estoy aquí....
Naruto:se demoró mucho sensei....
Kakashi:lo siento,es que me perdí en el sendero de la vida....
Naruto & Sakura :SI CLARO!
Kakashi:bueno ya,no se enojen,ahora tenemos que dirigirnos a la academia,a pero antes,solo les voy a decir algo.....a partir de ahora en este examen y en los que vienen,no podré ayudarlos,y por cierto será en equipo de tres....así que uno le tocará aparte...
Naruto:si si ya larguemonos.....
Satoru:me da pereza caminar hasta la academia,acerquense a mi 'se acercan y satoru los teletrasporta a la academia, exactamente en dónde todos estaban reunidos'
Naruto:que rayos paso?
Sasuke:(es uno de sus poderes)...hmp..
Sakura:(wow...que rápido llegamos)
Satoru:bueno bueno,atención,presten atención....
'todos los individuos lo miran con sed de sangre y superioridad'
Satoru:solo les quería decir una cosa......yo voy a quedar de primero y ustedes serán los que me harán mi meta más fácil,porque yo soy SATORU GOJO-EL MAS FUERTE....
ESTÁS LEYENDO
Yo Satoru Gojo:Reencarno en Naruto y KNY?
Hayran KurguSencillo:yo por error morí,pero reencarno en Naruto y KNY como Satoru Gojo,no solo eso, sino también que voy a tener algunas habilidades extras que van a estar rotas, obviamente al principio me costará trabajo adaptarme pero poco a poco mi camino co...