Satoru:Sakura,que pasó?!?!?!
Sakura:satoru,*snif snif* a Sasuke un chico con lengua muy larga lo ha mordido en el cuello,y Sasuke tiene fiebre,y Naruto está en muy mal estado,*snif* ese chico ahora mismo nos está buscando,ayúdanos...satoru *snif*
Satoru: tranquila,yo me encargo (de que me las pagas,me las pagas orochimaru);voy a buscar a ese tipo,no salgas de aquí...
Sakura:ok....
Salgo para buscar a orochimaru,pero me atacan por la espalda,algo inútil obviamente......
???:valla valla,no funcionó,aunque ya me lo esperaba...jejeje
Satoru:si que tienes huevos para atacarme por la espalda,shiore,o debería de decir.... orochimaru
Orochimaru:como sabes mi nombre? (Cómo vio atravesó del disfraz,y aún más importante,como sabe mi nombre?,jejej interesante)
Satoru:eso es lo de menos,pero no vas a escapar luego de dejar a mis amigos así....
Orochimaru:escapar yo? Pensaba ir a por Sasuke,pero veo que tú serás mi nuevo cuerpo jejejejeje....
Satoru:pues te reto a intentarlo jajajajaja,es más,para hacer esta batalla interesante,no utilizaré infinito,sería muy aburrido...
Orochimaru va a toda velocidad hacia gojo,el cual este esquivaría el ataque,y luego le propina un golpe a orochimaru en el estómago,mandando lo metros atrás
Orochimaru:buaghh! 'suelta saliva'
Satoru:que pasa?....yo sé que puedes seguir,vamos,baila para mí!!!
Orochimaru:[Desplazamiento de serpientes]
Orochimaru transforma la parte inferior de su cuerpo en una cola de serpiente,dirigiéndose a satoru a una velocidad sumamente rápida...
Satoru:no aprendes......[Rotación avante: Azúl]
Orochimaru lo esquiva;intenta golpear a Satoru; lo hace,y sigue con la lluvia de ataques,el cual un muy confiado gojo se dejaría golpear....
Orochimaru:y ahora que,no que muy poderoso!!!! Jajaja....te lanzarme todo mi almacén de jutsus!!!!!! Para luego tomar tu cuerpo!!!! Ajajaj!!!
Orochimaru:[Manos ocultas de serpiente sombra];[Hechizo de la Autoridad de Serpientes];[Sello de los Cinco Elementos ] y por último....[Ola de Diez Mil Serpientes] jajaja con esto ya estás muy destrozado
Ataques muy poderoso habían destrozado el cuerpo de satoru,o eso parecía,ya que en el medio de todos los ataques,siempre aparecía una rueda en la cabeza de satoru,una rueda la cual comenzaba a girar una vez y empezaban los ataques (se adaptaba más rápido gracias a los seis ojos y la habilidad Rafael,aunque este último estuviera durmiendo)....resulta que está rueda,hacia que satoru se adaptará a cada ataque que orochimaru lanzará,pasará lo que pasará,se podía adaptar.....;se ve a un satoru gojo en perfecto estado gracias a....
Satoru:(la técnica de MAHORAGA!,es una bestialidad,jsjajajajaj imposible,yo soy el más fuerte)....jajajaj que pasa orochimaru-sama.....no que me hibas a destrozar y quedarte con mi cuerpo?
Orochimaru: imposible!!! (NO TE CREO,ES MENTIRA!!!!!,UTILIZÉ EL SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS!!!!!! Se supone que no se debería de mover por mucho pero mucho tiempo....) Satoru Gojo.....es imposible lo que acaba de suceder aquí
Satoru:o si,si es posible,pero ahora me toca a mi...
Satoru se abalanza a orochimaru dándole uno y otro y otro y otro golpe en la cara a orochimaru,sin parar,le estaba destrozando todo
ESTÁS LEYENDO
Yo Satoru Gojo:Reencarno en Naruto y KNY?
FanfictionSencillo:yo por error morí,pero reencarno en Naruto y KNY como Satoru Gojo,no solo eso, sino también que voy a tener algunas habilidades extras que van a estar rotas, obviamente al principio me costará trabajo adaptarme pero poco a poco mi camino co...