capítulo 2.
"Llévame de vuelta a la
noche en la que nos
conocimos."La tan esperada hora llegó, las ocho marcaban en el reloj del comedor después de dormir una larga siesta
hice las tareas que me quedaban pendientes y me senté a ver la TV.En timbre sonó y corrí a la puerta las tres chicas con casi 3 mochilas y 3 valijas se encontraban afuera de mi casa, las hice pasar. — ¡¿Tres valijas?! Están locas. — hablé riendo.
Me reía de ellas mientras que me miraban con una cara de orto terrible, algo les había pasado. — Una bronca tengo, Lola, se me abrió la valija en medio de la calle y un auto me rompió mi gloss favorito, me voy a suicidar. —
Brenda estaba llorando.Brenda lloraba en el hombro de nuestra otra amiga. — Yo tengo uno igual, te lo regaló tonta, no llores. — no me importaba tener que regalarle algo mío a una de mis amigas.
Cuando Bren se tranquilizó todas fuimos a mi habitación a elegir cuatro buenos oufits y un buen maquillaje para cada una. — ¿Cuál era el récord de chapes en una noche? — Brenda habló mientras veía su cuerpo con el oufit.
— Fue de 15 chapes de Cande, pobre Cande, todavía me acuerdo cuando el último le abrió el labio. — Milena se reía de Candela junto a mi. — ¿Pensas superar mi récord, Brendita?
Candela abrazo a mi otra amiga, quien se maquillaba en el gran espejo con iluminación. — Bueno, tengo dos oufits re lindos, ¿Cuál les gusta más? Este es medio un corset y un short y el otro es el mismo corset pero con una mini pollera, con los borcegos y la campera quedan bien los dos. — hablé.
Todas se probaron sus posibles vestuarios hasta que cada una se quedó con uno. — Este oufit está re lindo, ame.
Milena alagaba mi oufit. — Boluda, vos tenes alto vestido, encima blanco, lo amamos, ¿no chicas? — le alagaba el vestido a mi amiga.
Las dos asintieron y seguimos tomándonos fotos hasta que mi hermano tocará la puerta, haciéndonos saber que ya nos teníamos que ir yendo a la matinee.
@lolaachait
lolaachait where are you now..?
1.328 me gustas...
comentarios:
brendialoy 😍😍😍
milenabudek amiga 😍
candegalloo mi amooor 🤩😍
ver más...
salimos de mi casa con las chicas y mi hermano, afuera estaban los hermanos de Mile y Brenda, fuimos todos juntos aún que eran solo dos cuadras hasta la matinee.
Cuando llegamos había una cola terrible, una melena naranja estaba por ahí con el mismo chico de rulos, cuando nos vio, o bueno.. Vio a mi hermano y sus amigos corrió a saludarlos, y creo que por respeto también a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐄 ! giay.
FanficLola una chica de 12 años junto a sus dos amigas deciden ir a una matinee para que su amiga se olvidé un rato de su ex novio, hace tres años que estaban juntos y ella todavía no podía superar que el le puso los cuernos con su ex mejor amiga, sin esp...