Capítulo 3.
"6to B."El sábado pase todo el día con las chicas hasta que se tuvieron que ir a su casa, el domingo lo pasé con mi familia, fuimos al campo donde viven mis abuelos, hoy era lunes por la mañana, ya me había preparado y dasayunado (cosa que odio), estaba esperando a Milena para ir a buscar juntas a las demás.
Tocaron el timbre y salí corriendo a la puerta, hoy ni mi mamá ni el insoportable de mi hermano estaban así que no tenía que saludar a nadie. — Hola. — nos saludamos a la vez.
Cerré la puerta y fuimos a buscar a las chicas como todas las mañanas, las clases empezaron y fue la misma mañana que todas las demás, con mucha tarea y chismes nuevos.
El timbre del recreo sonó y todos salimos al recreo. — Miren chicas ahí esta la zorra de Lola Chait.
Frunci el ceño al escuchar eso, me giré y vi a la novia de Agustín.
Mierda.
Asustada caminé al baño, dejando a mis tres amigas charlando, supongo que me siguieron porque cuando me apoyé en la pared del bañó ellas llegaban pasando por la puerta del bañó.
— ¿Que te paso, Lola? — Candela preguntó curiosa.
¿A ella también le decían zorra porque meterse con chicos con novia? Eso me descolocaba completamente, no lo alcanzaba a entender, Candela es bastante mano larga, si le dicen algo o la tocan te pega una cachetada o otra cosa y después no te lo olvidas más.
— ¿Se acuerdan que me comí a un pibe con novia? — pregunté. — Si, ¿Que hay con eso? ¿Por eso estas hací? — Brenda me miró de arriba viendo como abrazaba mis piernas en el piso.
— Si, no se.. Pero me dijo zorra y ahora tengo miedo de que me haga algo, no se.
Estoy asustada chicas. — Hablé apuntó de llorar por lo ocasionado. — Basta deja de llorar, no vas a ganar ni perder nada llorando, vamos.Candela tomó mi mano y salimos del baño, Melina me sobaba el brazo y Brenda caminaba al lado de Cande.
En el gran patio un grupo bastante grande de chicos se destacaba, la mayoría se probaban en boca, river y esos clubes de Buenos Aires. Ahí estaban Valentín y Agustín, charlando, cuando pasamos por ahí el chico de rulos se me quedó mirando perplejo.
—————————
Agustín pov'
Cuando vi a la chica de la matinee pasar en frente mío con la chica que mi amigo se había chapado quedé perplejo.
Todavía no lo podía creer. Todos empezamos — ¡Amigo! No sabes lo que me acabó de enterar, ¡es tremendo! La chica que te comiste en la matinee es Lola Chait del B, y es re zorrita me dijeron, como las amigas. — Valentín me habló de ella y sus amigas como si tuvieran relaciones todos los días con alguien distinto.
— Quién diría que Agustín Giay se comió a la zorra esa. — Habló.
Le iba a pegar una piña por hablar así de una mujer hasta que llegó la insoportable de Lara, estaba obsesionada conmigo desde 3ro, solo porque se cayó y la ayudé a levantarse era insoportable la piba y Valentín cada que la veía me jodia con ella, sabiendo que no la soportaba.
— Hola Agus, ¿Como estás? ¿Tenes hambre, sed, estás burrido? ¿Queres que te compre algo de comer? ¿Un alfajor o unas papitas? — me habló mientras tocaba mi brazo, Lola desde la distancia me miraba..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐄 ! giay.
أدب الهواةLola una chica de 12 años junto a sus dos amigas deciden ir a una matinee para que su amiga se olvidé un rato de su ex novio, hace tres años que estaban juntos y ella todavía no podía superar que el le puso los cuernos con su ex mejor amiga, sin esp...