Tn:(Bueno vamos supongo que hoy sera el Dia y si Luna es nuestra Senpai por el hecho que ella quiso ser mas joven y bueno por que se enoja,si yo hice lo que ella queria, y asi se ve ahora )
[Aclaro ella esta en el harem]Quizas no lo aparenta pero tiene 17 años y es nuestra senpai.
Bueno asi se ve mi hermana asi ahora(Las dos son muy hermosas no lo niego pero, no las considero por ahora un interes romantico,solo ocupo el lugar de hermano protector y hablando de eso...
Asi me veo ahoraNose no aparento, ser lo queria ser pero bueno, quizas digamos que los 3 y a mi hermana y a mi, le decian que era muy hermosa y que se merecia a alguien que la traten como reina(puff si supieran como es su personalidad dudo que quiera ser su pareja pero,ella es sin dudas alguien muy hermosa y yo ni idea) Bueno me vesti y fuimos Luna se nos adelanto, en cambio yo y Asumi fuimos en autobus.
Actualmente
Pov Asumi.
Me encontraba durmiendo en el hombro de mi hermano,que no pareciera molestarle,pero bueno solo espero que nos toque juntos...no me hago una idea de no tenerlo a mi lado... hasta que escuche a alguien hablarle a un joven rubio,se notaba que estaba muy bien definido,y lo que me parecio interesante es que ese chico no queria ceder su asiento,por que estaba ocupando un lugar para personas mayores, y discapacitadas... vi a mi hermano y como siempre estaba perdido en pensamientos algo muy habitual de el, me pregunto que estara pensando?
ESTÁS LEYENDO
TN El Genio Supremo (Tn x Harem) Classroom Of The Elite
RandomDescrube la interesante,intrigante y la accion que tendra esta historia de Tn los obstaculos que se le pondran en frente y descubre si saldra airoso