Pov Tn
Bueno luego de que todos hicieramos nuestras presentaciones (Quitando el hecho de el pellirojo no quisiera presentarse, y que tambien hizo una escena la cual, fue golpear la mesa. Aparentemente pareciera ser un delicuente en la secundaria, pero no... quizas es por el hecho de que pierde la cordura facilmete, y a mi parecer no es alguien malo, no se lo que opinaran, los demas unicamente creo le harian caso a Hirata, ya que la mayoria. De las chicas estan enamoradas de ese chico, luego esta Kusida que pareciera que la mayoria en el salon ya le clavo el ojo,Es probable que por su cuerpo y ademas me parecio demasiado curioso "el hecho que quiera hacerse amiga de toda la clase, aqui hay algo que no cuadra" a mi parecer es raro intentar hacer eso, esta bien con hacer 3 o incluso 12 amigos... pero de toda la clase lo veo casi imposible, despues tenemos a Koenji Rorosuke tal como eran mis sospechas, el es clasico rico que no le interesan la opinion de los demas, pero admito tiene bien formado el cuerpo, ademas que estoy seguro que mas de una chica querra ser su Novia por ser heredero de una gran empresa, es narcisista lo afirmo, pero si jugara las cartas a mi favor podria hacerlo mi Aliado y seria muy util. Bueno pero el mas me llamo la atencion de todos era el "Kiyoyakata Ayanokouji" quizas por que escuche ese Apellido antes ( del profesor Ayanokouji) tengo la impresion de que es el su hijo o mejor dicho " El Demonio De La Cuarta Generacion" asi que tengo cuidarme las espaldas de ese chico, porque el simple motivo es un maestro para manipular,ademas de tener una inteligencia mayor al resto de la clase, creo tambien superior a la de Koenji( si note que es muy inteligente)
Pero lo peor que hay de la "Pieza Maestra" es su forma de pelear,claro lo analize el lapso que paso de la presentacion que hizo es muy malo mintiendo,luego Esta Chiaki tengo una sensacion rara de esa chica no entiendo el porque. Bueno mas tarde la voy a estudiar podria serme util para el futuro.
Por ultimo tenemos a Alice Ayanokouji hija de Atsunomi ( o como yo lo llamo el "maldito enfermo mental de la cabeza que le gusta experimentar con niños de 4 a 6 años para convertirlos en asesinos") ella es de cuidarse no me quiero imaginar sus capacidades a la hora de pelear, puede aprovechar y usar su seduccion para tener todo lo que quiera en este institutoUna voz me saco de mis pensamientos, y si era la profesora que venia con un traje, que no se como aguanta ese traje por el tamaño de sus pechos, bastante boluptosa, caderas bien formadas,ojos amarillos y tambien biene con una cola de caballo con pelo largo, y se nota que es bastante seria y de las personas que te lo dicen en la cara directamente sin siquiera inmustarse. Que tambien encuentra estricta la disciplina en el aula es importante para ella,luce como de unos 28 años
Profesora:Ahem,buenos dias estudiantes,mi nombre es Chabashira Sae y estoy a cargo de la clase D este año. Por lo general enseño historia japonesa, esta escuela no cambia las clases cada año, por lo que, los proximos 3 años, espero conocerlos a todos. Saludos, voy a distribuir la lista de reglas especiales y la guia de matriculas
Desde el frente pasaron los folletos.
Bueno yo agarre unoEn esta instutucion,hay reglas especiales las cuales la diferencian de cualquier preparatoria. La cual requiere que los estudiantes vivan en el campus y tambien se le prohibe contactar con alguien que no este relacionado a la escuela.
Incluso esta prohibido contactar a la familia mas cercana es imposible sin que la escuela de el permiso. De igual manera se prohibe abandonar los terrenos escolares.
Pero desde luego,hay muchas instalaciones para que los estudiantes no sufran por estar aislados del mundl exterior. Como por ejemplo karaokes, salas de teatro, cafes e incluso boutiquesse, en pocas palabras es como un pueblo pequeño.
Enmedio de la gran ciudad, el inmenso campus abarca mas de 600.000 metros cuadradosPero sin embargo,hay una caracteristica especial en esta escuela. La introduccion del sistema S
Chabashira:Ahora voy a entregar las tarjetas de identificacion de estudiante. Con esta tarjeta, pueden comprar cualquier cosa en cualquiera de las tiendas e instalaciones del campus.
Funciona como tarjeta de credito. Sin embargo tengan cuidado de cuantos puntos utilizan. No hay nada que no puedas comprar en la escuela. Si hay algo en la escuela se puede comprar.
ESTÁS LEYENDO
TN El Genio Supremo (Tn x Harem) Classroom Of The Elite
RandomDescrube la interesante,intrigante y la accion que tendra esta historia de Tn los obstaculos que se le pondran en frente y descubre si saldra airoso