Tn:..........Espera en donde estoy....Maldita sea otra vez ese tipo,me repugna pensar que es mi verdadera personalidad
Dark:Oh Tn,encerio crees que puedes,contener tu verdadera personalidad ahh....
Estas equivacado,pronto empezaras a volverte en alguien completamente Loco con la cabeza retorcita,seras un caos total jajajaja...*lo dijo con una sonrisa sadica.... Cuidalas a ellas,las unicas personas que te mantienen cuerdo.... O sino te volverias loco.... Jajajaja*Su sonrisa sadica de nuevo.Tn:Escucha quien te crees que eres,ah no eres mas que odio,furia,venganza acumulada...durante estos años, hacia el. Pero ya deje de lado asi que.
ASI QUE NO TE METAS EN MI VIDA,MALDITA BASURA,NO ERES MAS QUE UN MALDITO RECUERDO DE MI INFANCIA DE ODIO GENERADO HACIA "EL" MALDITO DEGENARADO,YO NO SOY UN MOUNSTRO COMO TU. Y JAMAS LO SERE.....
Dark:Uh se enojo el niño,jajaja encerio crees eso de mi me lastimas, pero dejame decirte una cosa siempre te perseguire y sere tu pesadilla, jajaja... Adios....
Repentimante sali del sueño,me desperte antes que Asumi,le deje todo preparado en la mesa para que coma.
Tn:Asumi el desayuno esta listo,levantate,(A que se refiere con cuidar
las.... por que me dijo eso,espero que no pretendan sacarlas de la escuela.... La peor bestia es el ser humano, matan sin tener eso en la conciencia, son solo unos malditos asesinos,unos pocos lo tienen esos son escasos los que son asi... Pero tarde o temprano alguno de ellos se termina corrompiendo...)
Tn:Espero que no suceda eso conmigo..
Asumi:Que tanto piensas Tn?
Tn:.............
Asumi:Que ocurre Tn.
Tn:Que hacia usted durmiendo haci y conmigo.....quiero una respuesta ahora mismo Asumi.
Asumi:Pues no te conte que me gusta dormir asi o no?
Tn:......(Creo que si me lo dijo,pero ignore eso pensando que era una de sus tantas bromas,para molestarme a mi)como sea solo combiate ponte algo de ropa.....
Asumi:Asi esta mejor....Tn?
Tn:Si ya quita esa cara triste,sabes que me hace mal,que una sola lagrima salga de ese rostro,
Asumi
Tn:Asi esta mejor y no pienses que te estoy retando,por que asi no es la cosa. Entendido Hermana.
Asumi:oh, hace mucho que no me llamas hermana*Dijo contena*
Asumi:Preparaste el desayuno,ademas hiciste todo para llevar,no hay que comprar nada?
Tn:Correcto,no habra necesidad de comprar nada.
Time skip
Asumi:Pero como es posible lo de los 100.000 yenes? No es una cantidad sumamente gigante de dinero?
Tn:Si eso me pregunto yo,pero como sea tengo una teoria pero no estoy un 100% seguro,seria mas 25% respecto al dinero,quizas averigue un poco mas,luego te dijo si es verdad.Adios.
Asumi:Ok adios Tn.
Asi esta hablando por telefono con Asumi. Despues entre a clases
Asi pasaron las clases y todos estaban durmiendo,charlando (quitando a Kiyoyakata,Horikita,Hirata y creo tambien que Koenji,Alice,Claramente yo)
Time skip 2 horas
*Tn se encontraba caminando hasta una habitacion.*
Tn:Aqui es donde esta Luna,creo....
*Llame a la puerta...Luna:Quien es?
Tn:..........
Luna:Ah eres tu Hermano y que te trae por aqui?
Tn:Quiero preguntarte sobre un tema...quisiera que respondas
Luna:Lo siento,pero si es del tema de los puntos,no podria hablar.....
Tn:Bueno,quiero que respondas una pregunta entonces
Luna:Ok,cual es la pregunta?
Tn:Si,quisieras ir a pasar la noche con Asumi y no tengo que decir lo otro ya sabes
Luna:..........(Por fin)
Tn:Aceptas o no?
ESTÁS LEYENDO
TN El Genio Supremo (Tn x Harem) Classroom Of The Elite
RandomDescrube la interesante,intrigante y la accion que tendra esta historia de Tn los obstaculos que se le pondran en frente y descubre si saldra airoso