Tn:Un gusto conocerte Kushida,(por que tengo la impresion de que esta chica es una doble cara, bueno supongo que se debe a las malditas habilidades,que me dieron que me permite saber quienes me estan mientiendo.)
Kushida: Y tu como te llamas
Tn:Me llama Tn Shiziku
10 minutos despues
Tn:Bien Asumi vamos,ya llegamos a nuestro destino.
Asumi:Yay, ya hemos llegado
a la preparatoria Koudo Ikusei,
Pero tengo,miedo de no estar contigo
Si,Tn-Chan* dijo nerviosa* agarrandose el cabelloTn:Escucha Asumi,el hecho de que vayamos a diferentes clases,no significa que no vayamos a vernos nunca mas entiendes? (Estoy seguro de que ella podria ir a la clase B,debido a sus notas, y lo sociable que es pero, si estoy 95% seguro que ella redujo se nota para ir conmigo a la clase D )
Pero una chica me saco de mis pensamientos.
????:Que hacias mirandome en el autobus!
????:Bueno a mi me dio curiosidad del por que no cedias tu asiento.
????: Si no lo cedia era porque yo no tenia necesidad de hacerlo
????:*Se fue del lugar dejandola hablando sola*
????: y si no queria es de priorid-
Se fue dejandonme sola como una tonta.Time skip:
Tn:(Sincermante la ceremonia fue todo una perdida de tiempo, asi que bueno lo que me llamo la atencion era ese tipo que estaba al lado , no veia la hora de ingresar al salon)
Tn:Ahh *dije estirandome* bueno tal como mi sospecha era cierta voy a la clase 1-D
Vamos a entrar , si entrar al salon y tal como sospeche, apenas entre y pues la chicas estaban hablando de mi ,pero no le preste atencion
????:~Es muy guapo ese es mi tipo~ deberiamos ir a hablarle.
En ese momento yo dije en mi cabeza(por que no se ponen a estudiar en ves, buscar novia pedazo de pendeja estupida)
Bueno pues me fui a sentar casi al final,porque atras mio se sentaban una chica de pelo castaño
[Se llama Alice gracias por darme el nombre ShidakaiError505Y atras al final un chico pelicastaño con cara inexpresiva
Y bueno tambien me llegue a figar,que habia una camara que nos espiaba y parpadeaba cad 30 segundos
(Mi sospecha era cierta mi hermana esta en la clase 1-B)Bueno luego vinieron las presentaciones por idea de un chico llamado Hirata:que basicamente le gusta jugar al futbol y ademas tenia una sonrisa que atrajo a todas las chicas exepcto por la chica que estaba sentada atras mio,por que las demas tenian corazones en ojos(me parecio muy raro que algo haci pasara?
Bueno:Luego:un chico llamado,Ike que en pocas palabras odia a los chicos guapos y ama a las chicas hermosas en ese,momento agradeci que mi hermana no estuviera en mi clase.
Bueno luego el (pinche narcista ese que es heredero de Una empresa igual no le di mucha importancia)
Antes un chico grande y apariencia de criminal se enojo por las presentaciones)
Luego se presento el chico pelicastaño
????:hola me llamo Kiyoyakata Ayanokouji y no soy bueno en nada la verdad...espero llevarme bien con ustedes.(No podia ser peor dije en mi cabeza...)
Luego la chica Alice Ayanokouji:que basicamente sabe caligrafia y piano le gusta jugar ajedrez,y odia a los pevertidos.No entiendo el porque la mayoria de la clase bajo la cabeza.(Quizas es porque son pervertidos me dije a mismo)
Hirata:Bueno ahora tu turno*dijo señalandonme a mi*
Tn(No por que la vida es tan cruel conmigo) Bueno un gusto conocerlos a todos me llamo, Tn Shizuki espero que podamos llevarnos,bien y unicamente Se jugar ajedrez(mentira se muchas cosas,como parkuor,Artes marciales,boxeo,caligrafia y piano ,tambien psicologia por mis hermanas y muchas otras cosas)
Ignorando el hecho que soy una maquia de matar , engañar y experto en artes marcialea soy tranqui
ESTÁS LEYENDO
TN El Genio Supremo (Tn x Harem) Classroom Of The Elite
AcakDescrube la interesante,intrigante y la accion que tendra esta historia de Tn los obstaculos que se le pondran en frente y descubre si saldra airoso