Tn:Bueno andando,(me resulta extraño creer que ella fue formada en la sala blanca,no se supone que hay son demasiados estrictos? Quizas lo averigue luego,mientras que Kiyokataka es alguien muy frio y serio son como polos opuestos.)
Alice:Que tanto piensas ? Bueno andando,y tu hermano levantate de ese asiento.
Kiyoyakata:Bueno,si lo pones asi no puedo decir no.
Time skip
Pasado un tiempo llegamos hasta el lugar,obiamente le dije a Hirata que no podia,ir por que tenia otros asuntos pendientes( para no que no sospechara que no quisiera ir)
Bueno llegamos hasta el lugar para comprar las cosas pero antes de llegar nos encomtramos con una chica que parece que sus palabras eran contra Kiyoyakata
????:Encerio que desagrable coincidencia por segunda vez! Es como si estuvieras acosandome.
Kiyoyakata:No tienes por que ser tan hostil.
Alice:mmm otra vez la misma chica con las que nos topamos,en la entrada de la escuela.
Tn:Uh quien dices* Alice señala a la chica* Ah ella...
Tn:(Bueno mejor intervengo antes que lo sigan retando)
Tn:Disculpe pero por ser un entrometido pero me podria decir a que se debe tal hostilidad,compañera (Espero y no me mate por ser un entrometido,esta chica no se ni como se llama)
????:Ah ahora hay otro mas,pero quien te dijo que metas en esta conversacion.
Tn:No entiedo el porque hay hostilidad,me podria explicar el motivo? Si no le molesta.
????:Bueno lo que pasa es que tu amigo,me esta acosando.
Tn:Me parece que lo estas interpretando,mal nosotros solamente vinimos a comprar productos,alimentos y etc para la habitacion, de cada uno no es lo que usted piensa. Verdad Ayanokouji*dije mirandolo, a lo cual es asintio con la cabeza.
????:......
Tn:(Parece que la deje sin argumentos)bueno me podria decir cual es ti nombre
????:Para que quieres saberlo,no es de tu incumbencia.
Tn:Si le molesta, la voy a seguir llamando,"Compañera" le parece bien?
????:Si que eres insistente,bueno esta
Mi nombre Suzune HorikotaTn:Bueno gracias por decirnos tu nombre, Horikita(Si le digo por su nombre me mata, pero Horikita ese no es el nombre del presidente del consejo estudiantil? A lo mejor son hermanos)
Tn:Bueno mi nombre en Tn Shiziku,el es Ayanokouji Kiyoyakata y ella es Alice Ayanokouji(Momento hay dice productos gratis?)
Horikita:"Productos gratis"* dijo leyendo un cartel.
ESTÁS LEYENDO
TN El Genio Supremo (Tn x Harem) Classroom Of The Elite
RandomDescrube la interesante,intrigante y la accion que tendra esta historia de Tn los obstaculos que se le pondran en frente y descubre si saldra airoso