Abrí mis ojos solo para mirar los rayos del sol sobre mi rostro que se cuelan por una grieta, me senté para observar a mi alrededor, dónde estoy! Es una cueva mire una lámpara encendida y la tomé para alumbrar a mi alrededor, Porque no puedo recordar nada! Cómo termine aquí!.
Busque en mis bolsillos y no hay nada, a un lado hay una mochila, la levanté y busque dentro, solo hay libros geográficos que es esto!
Trate de buscar una salida Pero la única salida está arriba por donde entra esa luz! Me senté donde estaba la mochila tratando de recordar quién soy! Cómo termine aquí! Mire algo brillante en la esquina y alumbre con la lámpara una caja! Está abierta y no hay nada dentro la cerré y mire que tenía algo escrito.
"Incubo dentro, nunca abrir"
"Advertencia se dice que el incubo dentro es capaz de poseer a un hombre virgen para vincular su cuerpo a su deseo si lees esto solo deja la caja enterrada y sal de aquí antes de que sea tarde"
Dios que clase de juego es este! Incubo los famosos demonios sexuales? Arroje la caja lejos de mi y seguí buscando algo para salir de aquí pero nada! No hay nada, gire la lámpara para ver solo la oscuridad total aquí!
- joder quien eres!
Mire una sombra frente a mí tenía alas! Me gire a prisa pero no había nadie detrás de mi, solté una risa creo que estoy alucinando! No sé cuánto tiempo tengo aquí!
-Dejame salir!
Voltee al oír la voz pero estoy solo aquí,
- dónde estás! Quien eres!
- dentro de ti! Déjame salir infeliz!
Me quede paralizado al mirar mi reflejo en la luz de la lámpara! Son Alas! Son cuernos! Moví mi mano y la sombra hizo lo mismo!
-Qué soy!
-Joder pues un chico virgen no lo eres! Estoy atrapado dentro de tu cuerpo!
-Cómo entraste en mi! Cómo puedes salir!
-abriste el sello! Maldición creí que eras virgen cuando me libere tenías lentes libros pensé que eras virgen entre en ti pero ahora no puedo salir, hiciste un sello interior debes matar a 100 inocentes para separarte de mi!
Solté una carcajada al oír está ridícula historia! Creo que estoy loco!
Solo ignore la voz dentro de mi cabeza y mire arriba hay una barra de madera o tal vez una raíz no se, si pudiera llegar a ella podría salir de aquí! Tome la cuerda de la mochila y la lance dios jamás imaginé tener tanta fuerza para que llegara tan lejos!
Me impulse y salte! Mierda! Me sostuve de la orilla de la grieta como pude saltar tan Alto!
- golpea, tienes mi fuerza y mi poder!
-que?
-Eres un incubo desde hoy chico, golpea!
Dios solo golpee y la grieta se abrió jale una rama y me impulse para salir.
La luz de la luna ya está aquí mire al rededor y mire un auto ahí caminé a él está abierto subí a el y lo primero que ví fue un celular, una carpeta y la abrí tiene mapas y coordenadas fotos de este lugar.
Me mire en el espejo no puedo reconocer mi rostro! Al menos la voz en mi cabeza se fue!
Revise el celular y había una última llamada marque el número.
- hey Gulf dime qué saliste de La cueva ya!
- si salí! Quien habla?
- hermano estás loco? Dónde estás! Hace una semana no llamas.
- hoy desperté no se quién soy no puedo recordar nada!
- te golpeaste estás herido! Lograste salir verdad! Dónde estás!
-en un auto! Adónde debo ir?
- te enviaré mi ubicación ven rápido Gulf !
Colgué el teléfono y mire la ubicación no encontré las llaves en ningún lado recordé haberlas visto en la mochila, mierda la mochila está dentro de esa cueva!
Grite tan fuerte y frustrado! De pronto el auto se encendio!
- ahora tienes energía, de nada!
Otra vez esa voz!
Solo Respire y tome el volante para manejar a la ubicación.
Cuando al fin llegué al lugar un chico estaba ahí esperando, el lugar está desierto es como una bodega, baje del auto y lo mire.
-mierda Gulf tardaste mucho y bien? La tienes!
- tener que? No sé ni quién soy! Quien eres tu? Porque fui a ese lugar?
- Wow es enserio que no sabes nada?
- habla! Ya!
- soy Zee hermano somos amigos vivimos juntos tenemos una investigación sobre demonios y lugares para buscarlos, llevamos tres años investigando sobre esa cueva donde decian que hay un demonio solo me llamaste para decir que habías encontrado la cueva que llamarías cuando salieras, pero eso fue hace una semana.
- que es este lugar?
- Gulf aquí vivimos! Bueno arriba aquí es donde lavamos los autos, dios tengo que llevarte al doctor es verdad que no sabes quién eres? Que ocurrió ahí dentro Gulf!
- no lo sé hoy abrí los ojos y salí de ahí no encontré nada!
- bien deberías tomar un baño apestas horrible!
Subí la escalera y mire un lindo lugar zee entro a un cuarto y me señaló uno a mi yo entre ahí, cuando mire el cuarto mire recortes y libros de demonios,
- oh mírate investigaste sobre mi! Ese recorte pequeño es mío soy yo!
Mire la pared y leí.
"Incubos demonios sexuales"
-sal de mi acaso por ti no recuerdo nada!
- así es cuando entre yo absorbi tu vida Pero tú me absorbiste a mi! Ahora somos uno solo!
...
Ese fue el principio de mi desgracia! Apartir de ese momento mis deseos sexuales fueron muchos ninguna mujer me lleno jamás! Mi vida se fue a la mierda perdí mi trabajo, a Zee a nadie pude conservar solo quería follar y follar! Viole a Zee en un ataque!el claro se fue y me dejó solo ahora sigo solo la voz en mi cabeza desapareció Pero lo último que dijo fue "infeliz me has absorbido todo, ahora eres 100% incubo"
Jamás la volví a oir eso fue hace más de 200 años, y yo... Yo sigo igual que hace 200 años, solo que ahora controlo más el apetito sexual, hice muchas cosas feas, viole a muchas personas, después descubrí que sí solo me masturbo tengo el mismo efecto y eso he echo durante años dios un día estaba tan exitado que entre a una clínica de donación de esperma! Me dieron dinero por la gran cantidad de semen que deje ahí ahora ya no me preocupo me e vuelto fuerte, ya me se controlar y por fin llevo una vida tranquila, dinero hice mucho dinero así que solo me relajo.
Que quién soy bueno no lo sé nunca pude recuperar mis recuerdos, he creado nuevos, Pero mi nombre es Gulf kanawut actualmente tengo 235 años y no puedo morir, vivo solo con una colección de juguetes sexuales y cuando hay luna roja debo esconderme en mi sótano y encadenarme es cuando mas deseo tengo, Pero tengo más fuerzas y nadie me aguanta y mueren mientras los follo tres muertes tengo en mis manos así que ahora soy cuidadoso.
Joder mi vida era tranquila ahora hasta que lo olí! Lo olí a el, ese chico que lleva a mi hijo y puedo olerlo a miles de kilómetros de distancia. Desde hace tres meses lo olí y yo debo estar con mi hijo no creo que sea bueno soy un incubo no se lo que el chico carga en su vientre! Debo ayudarlo o puede morir!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Incubo...(Mewgulf)
РазноеGulf termina poseído por un incubo y ahora debe aprender a vivir así,con los años se acostumbra a vivir así hasta que huele a su hijo! Ahora debe ayudar al padre de su bebé o este morirá... Mew es un gran hombre que tiene 35 años y cree que es hora...