4 Gulf

431 94 9
                                    

Llevo tres meses viviendo con Mew su rutina cambio mucho depende del sexo al menos tres veces al día, duerme todo el tiempo, no está bien no puede salir ya, y no se realmente que crece en el, hablo con el  tal Max para que no lo moleste durante el embarazo, ya tiene 6 meses faltan los últimos meses los más difíciles, pues no puede moverse ya y tiene fracturadas las costillas ya, le duele mucho lo oigo llorar Pero se hace el fuerte, nunca supe de alguien que tuviera un hijo de un incubo, se quedó dormido ahorita y yo solo salí a caminar llevo muchos años en este mundo nunca me había importado alguien cómo Mew, o tal vez solo es mi hijo el que me hace sentir así, sería el primer demonio mitad humano? Dios es una locura!

Brinque al techo de este edificio desolado y me dedique a mirar el mundo.

- Gulf!

Gire cuando oi mi nombre solo hay una sombra ahí cuando salió de la obscuridad era una mujer muy elegante mire sus alas, oh dios es una sucubo!

-Quién eres tu?

-Lo mismo que tu Gulf soy una sucubo demonio igual a ti en versión femenina, pensé que lo sabrías?

- lo sé me refiero a de dónde saliste? En 200 años nunca había visto a alguien como yo!

- así es, nunca nos hablamos somos solitarios, tu absorbiste un demonio verdad tu cuerpo es humano.

-Cómo lo sabes?

-Aun tienes alma! Está pegada al incubo que sellaste.

- se más clara por favor.

El cuerpo muere cuando nos capturan, el  espíritu demonio no muere solo es aire necesita un cuerpo para poder ser fuerte Pero tú cuerpo no era puro y se sello al cuerpo, era una batalla de quién ganaría el control y tú ganaste, el incubo real está dentro de ti tiene prisionera tu alma, debes liberarlo y volverás a ser tu.

- de que hablas? Cómo hago eso?

- tu lo sellaste, para romper el sello debes  buscar el recipiente y guardar al incubo en su morada, Pero no estoy aquí por eso tu le diste vida a un demonio con un humano, eso es peligroso.

- Mew está bien yo lo alimento ambos ganamos estoy muy lleno y el igual.

-nosotros no sabemos controlarnos violamos a lo que esté frente a nosotros Gulf, tal vez tú tienes control porque eres humano Pero un bebé! Tendrá la fuerza joder será imparable! Será un caos! No puedes dejar que viva!

-Dices que debo matarlo!

-Digo que debes separarlo, atrapa el alma incubo, y libera a mi hermano, así podrás seguir tu vida y yo buscaré un cuerpo para mí hermano.

-tu hermano?

-El incubo atrapado en ti es mi hermano.

- estúpida y porque tardaste 200 años para decírmelo! Pude ser libre hace años!

-No, debías tener un lazo ajeno para  poder liberar a mi hermano, ahora lo tienes con ese hombre.

-Entonces solo dejo que Nazca el bebé lo separó y encierro al incubo, vuelvo a la cueva y separo mi alma guardando a al incubo en su caja y seré libre? Según tu.

- correcto pero no podrás hacerlo solo yo haré los rituales, solo un pequeño detalle olvidarás tu vida hasta hoy no podrás recordar nada.

- Bueno puedo con eso ya ocurrió una vez hace 200 años tu hermano borró mi memoria, no es problema.

- olvidarás a tu hijo, quien porcierto nacerá mañana.

-le faltan 3 meses.

- será mañana debes pensarlo bien, salvarlos a ambos y a ti mismo o dejar que lucifer venga por tu hijo cuando no se controle y mate a su padre.

Creo que no tengo mucho que pensar, si está sucubo tiene razón volveré a ser normal! Podría vivir a lado de mi hijo y Mew! Pero nunca podría recordarlos eso es un problema!

-te veré mañana que mi hijo Nazca acepto.

Solo brinque al suelo del edificio y volví a casa de Mew quien seguía dormido aún.

Mire su celular y lo tome para hacer un vídeo, cuando termine el video hice una carta, la cual metí en mi pantalón no pierdo nada con intentarlo.

- Gulf volviste porque tardaste tanto!

-crei que seguías dormido Mew estás bien?

- me siento muy cansado, a donde fuiste! Planeas dejarme solo! Gulf no puedes dejarme solo!

-sientate debemos hablar.

-hablar sobre que?

-hay una manera de que me libere del demonio y de liberar al bebé de él también.

-Como? Espera sería normal mi bebé! No sería demonio! Oh dios eso es maravilloso!

-bueno no sé si es seguro Pero podría intentarlo si tú aceptas!

-si! Si hay que hacerlo! Espera tu igual puedes hacerlo serías humano también?

- si bueno eso creo, Pero...

-pero? Cuál es el pero Gulf eso es perfecto! Podrías vivir normal ser humano! Estaríamos juntos con nuestro hijo o bueno no tienes que vivir aquí no es como si fueras a casarte conmigo y formar un hogar.

- yo...

-tu que?

-yo no podré recordarte a ti o al bebé, mi memoria sería borrada todos estos meses nunca van a existir para mí.

-pero podemos hacer algo no? Es decir perder la memoria no te matará!

-necesitare ayuda para recordarte Mew a nuestro hijo también y no hay tiempo, nacera mañana y no podrás ir al hospital una sucuba vendra para hacer el ritual del bebe, el estara a salvó y despues volvere a la cueva para liberarme a mi.

-pero no puedes esperar no puedes irte el mismo día que nuestro hijo nace! Gulf necesitamos tiempo! Hay que pensar dios!

- deje un vídeo en tu teléfono y me hice una carta así que vendré a ti cuando despierte y no sepa nada, ahí será cuando debes ayudarme y tal vez no recordaré nada pero deberás orientarme mucho.

-no lo hagas Gulf tengo miedo no quiero perderte! Se que es estúpido Pero te amo!

- no se que es amar Mew Pero tengo preocupacion por ti y el bebé, volveré todo está bien. Ahora duerme mañana será difícil.

Abracé a Mew y el solo lloro por horas, hasta que lo venció el sueño, yo estuve pensando en más cosas para ayudarme a mi mismo pues está vez no será como hace 200 años que no sabía lo que pasaría hoy se que perder la memoria puedo preparme.



.



.




.
Nos leemos mañana con más capítulos gracias por el apoyo y espero que les guste está historia.

.

El Hijo Del Incubo...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora