3 Mew

380 85 9
                                    

Cuando abrí los ojos mire a Gulf sentado mirando por la ventana, acaso no durmió nada?

Me puse de pie, seguía desnudo así que tome una bata y me la coloqué.

-Estás bien? Es decir no tienes dolor?

-Gulf solo fue sexo mucho sexo el sexo no te mata! Dios tú debes saberlo no? Eres un dios sexual?

- demonio Mew no soy un dios soy un demonio!

- bien eso, creo que si tú me ayudas podría tener a mi bebé, tal vez deberías vivir conmigo Gulf al menos en el embarazo que dices?

Solo veo como Gulf me mira Pero no sé que piense el la verdad si el sexo alimenta a mi bebé que el lo haga sería lo indicado no? Es decir también es su hijo!

-he matado a tres personas Mew durante el sexo mi fuerza es mucha cuando es luna roja por eso es algo increíble que estés bien, también creo que es por mi hijo que tienes la fuerza, Pero y si con el tiempo igual mueres que va a pasar?

- no creo que pase solo no te alejes de mi y todo estará bien!

-Acaso no me tienes miedo ya me viste como soy realmente, te desmayaste!

- lo sé pero de verdad quiero a mi bebé y si tú puedes ayudarme no importa como Seas o lo que seas.

El asintió al fin y yo me sentí mejor salimos a la sala y fui a la cocina muero de hambre, cuando termine de cocinar serví dos platos Pero Gulf me dijo que no come nada, así que solo comí yo después estuvimos hablando de su vida, me dijo que solo despertó un dia en una cueva y tenia a un demonio dentro que antes podía hablar con el y que eso fue hace 200 años, a vivido mucho ya, por la tarde Max me llamo para decirme que no olvide firmar los documentos para la expansión el lunes y que el llegaria por la tarde, le dije que si y que estaria aqui hasta mañana en la tarde.

Creo que Gulf no da miedo una vez que lo conoces bien, el solo cierra los ojos Pero nunca duerme, o eso dijo el, tampoco come nada, de que vive.

- Gulf oye...

El me miró y se sentó bien.

- cada cuando te alimentas?

- una vez al mes es suficiente para que resita, si paso más tiempo me desquició y atacó sin control así que solo una vez al mes.

- pero y mi bebé será igual? Mientras esté en mi, es decir el sexo debe ser una vez al mes?

- no, unas tres veces al día y eso es poco pero creo que podrías resistirlo ya que el absorbe todo.

Joder tanto sexo! Pobre de mi tracero! Mis piernas doleran mucho! Oh dios.

Cuando llegó la noche Gulf me tomo de nuevo solo que fue más calmado que ayer aún así debo decir que me gustó mucho de verdad mucho.

Hicimos una lista de cosas que debemos hacer para que esto funcione lo que incluye que no puedo estar solo durante ningún momento de el embarazo, Gulf dice que si no controlo el embarazo podría ser peligroso, lo que no se es que le diré a todo el mundo cuando me miren con el pegado a mi. Eso será un problema para después ahora debemos volver ya.

...

- bien está es mi casa, tu donde vives Gulf?

- mi casa es más pequeña, solo un cuarto no tengo nada y casi no estoy ahí por lo regular viajo mucho tiempo, odio estar en un solo lugar.

Le mostré la casa y al final llegamos a la recámara.

- hay tres habitaciones libres Pero imagino que no la usarás verdad?

- puedo estar solo al menos después del sexo, Mew no me gusta hablar mucho solo habla conmigo cuando de verdad sea necesario quieres.

- entiendo, iré a tomar un baño me siento pegajoso teníamos que follar en el auto de verdad?

- bueno dijiste que estabas exitado yo solo cumplí imagino estás lleno ahora iré a descansar.

Mire cómo abrió una habitación y solo la cerró yo fui a bañarme cuando salí me quedé dormido la verdad descanse mucho me levanté porque Gulf estaba penetrandome y yo bueno solo lo deje seguir hasta que ambos nos corrimos y fuimos al baño salimos para mí empresa debo trabajar aún solo que mi pansa esta mas inflamada ahora solo tengo 3 meses! Pero mi pantalón ya no cierra!

- estás listo Mew?

- vamos.

Llegué a la empresa y firme todo, avance con la mayoría que tenía pendiente, Pero me dió calor mucho, Gulf camino a la puerta y puso el seguro y me miró.

- hora de comer bebe, Mew fuera ropa.

Yo solo asentí y baje mi pantalón Gulf me follo rápido y juro que trate de no hacer ruido Pero al final grite por el gran placer! Gulf me limpio y subió el pantalón el también se vistió y yo seguí trabajando, cuando golpearon la puerta recordé que Gulf la cerró así que lo mire y el abrió.

- Mew estás bien? Porque estabas encerrado? Quien es el?

- oh Max estoy bien el es... Mi.. el es Gulf estará conmigo en mi embarazo Gulf el es max mi amigo.

Gulf lo ignoro y se sentó de nuevo en el sofá cerrando los ojos.

- bien vengo por los papeles iré a la cena y de ahí al aeropuerto por los boletos serán dos meses Mew seguro que estarás bien sin mi?

- descuida max todo está bajo control.

Max se fue y nosotros volvimos a casa, creo que esto será fácil solo sexo con Gulf mi bebé vive! Y sobre todo yo lo disfruto mucho.

Pero eso no fue del todo verdad ya que no estaba preparado para nada de lo que se avecinaba durante mi embarazo...



.


.

.

Espero les guste está loca historia nos leemos mañana con más capítulos gracias por el apoyo.

.

El Hijo Del Incubo...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora