LLAMAS ARDIENTES

210 33 1
                                    

—¡Luego me ha invitado a quedarme a dormir! ¡En su casa! ¡Con él! — Beomgyu le gritaba al celular, estaba en llamada con su mejor amigo.

—¿Y qué le has respondido? — Taehyun preguntó curioso.

—Obviamente me negué, le dije que me estabas esperando.

—¿Yo?

—Si, bueno, mi roomie.

—Tu no tienes roomie.

—¡Ya lo sé! — Gritó una vez más, rascándose la cabeza, este asunto con Yeonjun lo tenía muy agobiado.

—Bueno, a todo esto. ¿Realmente te gusta Choi Yeonjun? Pensé que lo odiabas. —Preguntó el chico rubio a través del teléfono, estaba intentando contener la risa. Beomgyu en crisis siempre será algo muy gracioso.

—¡Así es! O... lo era, no lo sé, realmente estoy muy confundido, en el set, es rudo y grosero, pero luego me beso y dijo que solo fue para que cerrara la boca, después en su casa lo volvió a hacer y ya no estaba llorando. Mañana lo tendré que ver de nuevo, ¿Qué haré si me intenta besar otra vez?

Por un momento se imaginó a Yeonjun besándolo, de esa manera tan experta que solo él sabía, se preguntó dónde habrá aprendido a besar así.

—Y tú... ¿Quieres besarlo? ¿Te gustaron esos besos? ¿Qué fue lo que sentiste?

¿Qué fue lo que Beomgyu sintió? Bueno, sintió un cosquilleo en su estómago, un ardor en sus mejillas y por unos segundos se sintió a sí mismo temblar. ¿Que si los besos le habían gustado? Dios, sí, fueron increíbles, pero una cosas es aceptar lo que pasó y otra muy distinta es desear que vuelva a pasar.

¿Beomgyu lo deseaba?

—Sí. — Contestó esa pregunta en voz alta.

¡Joder, Sí! Que vuelva a pasar

—¿Pero es distinto que quiera besar a alguien a que ese alguien me guste? Porque Yeonjun hyung no me gusta para nada.

Taehyun guardó silencio unos segundos. ¿Cómo debía contestarle a su amigo? Por qué es obvia la respuesta que Beomgyu quiere escuchar.

—Si, puedes sentir atracción física que no es siempre romántica. Tal vez eso también le pase a Yeonjun, después de todo, eres muy guapo.

Beomgyu se ruborizó ligeramente, esa clase de cumplidos siempre lo toman desprevenido.

—¿Y eso que nos hace?

—No siempre se debe etiquetar las relaciones. Pueden ser simples personas disfrutando su compañía... o si quieren algo más personal, son amigos con beneficios. Ya sabes, sin una relación formal, no hard feelings.

—¿Él querrá tener una no-relación conmigo? Sabes que mejor no. Sigue siendo un imbecil, lo consideraré el día que me trate bien.

Colgó el teléfono y salió, aún tenia que pasar por Yeonjun.



Estaba esperando a Yeonjun fuera del auto, cuando este salió de su casa, con unas gafas de sol y una gorra. Se veía tan guapo.

Pero esos pensamientos se esfumaron en cuanto abrió la boca.

—Cierra la boca, ¿Tan hermoso soy? — Acto seguido tomó al menor de la cintura y depositó un beso en sus labios.

Beomgyu se tuvo que separar por falta de aire, pero a la hora de hacerlo no pudo evitar esa sonrisa juguetona que se formó en su rostro.

Le dio las llaves del auto, sin que Yeonjun tuviera que pedirlas, ya no le molestaba que fuera el mayor quien conduciera, así podía tener unos cuantos minutos de sueño, tampoco le molestaba como Yeonjun lo despertaba unos cinco minutos antes de llegar  dándole cortos besos en el dorso de su mano.





STYLE ∙♡°┇Yeongyu  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora