—¡Me niego! ¡No lo haré!
—El contrato ya está firmado, ¿Tienes idea del dinero que nos costaría anularlo?
Beomgyu estaba en el despacho de su agente, estaban discutiendo.
Hace una semana Beomgyu había firmado un contrato para un nuevo kdrama, 16 episodios, seis meses de grabación, una vez que el drama estrenara sería un mes de promociones y entrevistas.
—Lo pagaré, hasta el último centavo. Solo debo actuar más...
—Beomgyu, nadie va a querer contratarte, apenas es tu segundo proyecto y ya estás pensando en cancelarlo. No entiendo cuál es tu problema con trabajar con él.
—¡Es un Grosero! Choi Yeonjun es una persona mal educada. Jamás podría tener una sana convivencia con él, me odia, me haría la vida imposible.
—Solo lo has visto una vez.
—¡Y con eso me basta!
—¡Beomgyu! Deja de actuar como un niño infantil.
Beomgyu sintió que el coraje lo empezaba a nublar.
—¡No soy un niño! — Procedió a sentarse en un sofá y cruzar los brazos.
—Como sea, más vale que vayas aprendiendo tus diálogos, las grabaciones empiezan la siguiente semana. Y aquí entre nos, escuché que este proyecto será un éxito.
Beomgyu vio el libreto que estaba sobre la mesa, con letras grandes tenía escrito; "Belleza Verdadera".
...
Miro su reloj por última vez antes de salir de su apartamento, era su primer llamado, las grabaciones comenzaban muy temprano por la mañana. Se miró al espejo, se veía ojeroso, probablemente allá lo iban a maquillar.
Debía admitir que estaba nervioso, después de todo, este era su segundo trabajo profesional y el primero siendo co-protagonista.Llego con una sonrisa al set. Saludó respetuosamente a todo el mundo y fue a la sala de maquillaje.
Buscó el letrero con el nombre de su personaje, "Lee Suho"
Ni se dio cuenta de que su compañero al lado era Choi Yeonjun.
—Buenos Días. —Saludó a los maquillistas con una sonrisa.
Las personas que cubrían a Yeonjun dejaron de hacerlo, permitiendo que el castaño lo pudiera ver, Yeonjun estaba usando su celular, su piel lucía perfecta, sus ojos pasaron al letrero de su tocador; "Han Seo-Jun"
—Buenos días, Hyung.
Yeonjun solo lo vio de reojo, luego siguió viendo su teléfono.
Van a ser seis meses difíciles, pensó Beomgyu.
Ese día solo iban a grabar la intro y unas escenas del episodio uno.
Beomgyu no aparecía en muchas escenas, así que podía descansar, estaban a punto de empezar a grabar el intro, todos estaban en sus lugares, Beomgyu no debía hacer mucho, solo debía caminar hacia la protagonista y pararse a un lado.
Algo muy sencillo, pero si algo podría salir mal, no hay duda de que saldrá mal, así que tropezó con sus cordones y cayó de bruces en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
STYLE ∙♡°┇Yeongyu ✓
FanfictionWe never go out of style. Yeonjun y Beomgyu son los dos actores más populares del momento, ambos son rivales, ¿que harán cuando tengan que protagonizar un drama juntos? ¿Del odio puede surgir el amor? Pero Yeonjun tiene esa mirada de ensueño... y B...