STYLE

203 29 5
                                    

Se habían publicado los 16 capítulos de 'belleza verdadera'. Es bastante popular, los espectadores están cautivados por la carisma de los actores protagonistas.
La entrevista que venía en el contrato estaba a punto de realizarse.

Yeonjun estaba grabando su película en otra ciudad y pidió unos días libres para volver a la capital y grabar la entrevista.

Claro que no necesitaba más de una semana, pero había un chico lindo esperando por él, Yeonjun dormía mejor al saber que cuando volviera habría un par de brazos que lo recibirían al llegar a casa.
Beomgyu detestaba que Yeonjun no estuviera ahí, dormía con su ropa para así sentirlo cerca.
Ambos estaban trabajando, cada quien por su parte, aún así se video-llamaban cada que podían, los mensajes eran a diario.

Beomgyu estaba en el sofá acariciando al pequeño gato, suspiros se escapaban de sus labios. Se sentía un poco solitario sin la presencia del mayor.

Se levantó al escuchar a alguien llamar a la puerta.

—¡Yeonjun! — Se lanzó a sus brazos una vez vio su rostro.

Como lo amaba, lo extrañaba tanto que casi no podía soportarlo

—Volví. — Dijo entre medio de sus besos, casi olvidaba como los labios de Beomgyu podían ser tan suaves y dulces.

Una vez dentro los besos siguieron, ni siquiera habían compartido más palabras.

—Supongo que me extrañaste. — Yeonjun sonrió.

—Más que a nada en el mundo.

—Yo también te extrañé, bebé.

Beomgyu oculto su cabeza en el cuello del mayor. Sus brazos lo rodeaban.

—Te amo, te amo... te extrañé tanto. — Susurró.

—Aquí me tienes. — Sus manos acariciaban su cabello.




A la mañana siguiente despertaron abrazados, Beomgyu sentía que pertenecía ahí, en los brazos de Yeonjun.

—Todavía faltan dos días para la entrevista, ¿Hay algo que quieras hacer? — Le dijo Beomgyu.

Yeonjun lo miraba fijamente, así como siempre lo hacia, vio como su cabello ahora es más largo mientras que Yeonjun se había cortado el suyo.
Entendió que por más que cambiaran por fuera, sus sentimientos no cambiarían, amaba a Beomgyu más que a todo, estuvo a punto de rechazar ese papel en la película, solo para quedarse unos meses más con su novio.

Era la primera vez que ponía a alguien más sobre su carrera, jamás lo había hecho, ni consigo mismo ni con sus padres. Jamás pensó que cambiaría tanto solo por alguien, jamás pensó amar tanto a alguien.
Debía admitir que si había salido con chicas antes, pero su trabajo le impedía seguir frecuentándolas.
Con Beomgyu todo era tan diferente, era como si una fuerza mayor siguiera atrayéndolo hacia él, no podía estar demasiado tiempo separado de él. Lo extrañaría demasiado.

—Solo quiero estar contigo, aquí. — Depositó un beso en su cabeza, después desordenó un poco su cabello. — Cuéntame cómo te ha ido, extrañaba oír tu voz.

Beomgyu sonrió ampliamente, amaba ser escuchado, podía hablar con sus amigos pero se contenía para no cansarlos o molestarlos, pero con Yeonjun, no debí detenerse, su miedo a ser molesto había desaparecido.

—Tengo un casting para una película, ¡mi manager dice que tengo muchas probabilidades de quedar! Estoy emocionado, todavía no se mucho sobre que tratará pero se que estará ambientada en el 99...

—Confió en que harás un gran trabajo, amor. Ese papel es tuyo, lo harás increíble.

—¿Cómo lo sabes? Aún tengo miedo de que me rechacen o de no ser tan bueno. — Sus ojos brillaban al ver al mayor, a pesar de todo, confiaba demasiado en él, si Yeonjun le decía que era bueno, entonces le creía.

STYLE ∙♡°┇Yeongyu  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora