𝖢𝖺𝗉 3. 𝖳𝖾𝗆𝗉 2

260 13 0
                                    

─────────ೋღ 💝 ღೋ─────────

Ya es lunes, preparé el mate, subimos al auto y ger empezó a manejar hacia nuestro destino.

Le extendí un mate a Ger y el lo acepto con gusto.

En el transcurso del viaje estuvimos hablando de lo que haríamos en la playa, etc.

No era ni tan Lejos ni tan cerca.

Llegamos y lo primero que hicimos fue bajar las valijas y estacionar el auto en el "garaje" de la cabaña.

Hicimos un recorrido por la cabaña y nos acostamos a dormir un rato.

Diez y media nos levantamos, mientras yo hacia pan casero, ger me cebaba mates.

-Gordo, ¿Te imaginas venir de vacaciones acá cuándo tengamos hijos?- dije de la nada.

-Seria lo más hermoso.- dijo y me dió un beso en el cachete.

(...)

Estamos comiendo lasagna, después de comer dijimos qué vamos a ir a la playa para disfrutar el día.

Cuando terminamos, levanté los platos y los puse a lavar.

Me puse una bikini roja y arriba me puse un remeron largo, prepare la bolsa con cosas esenciales, ya sea crema, protector solar, peine, etc. Ger preparo el mate y salimos a dirección hacia la playa.

Al llevar alquilamos una sombrilla ya qué el sol estaba re fuerte.

Son sentamos y nos pusimos a jugar a las cartas, tomar mates, charlar de nuestros futuros proyectos, etc.

-¿Nos metemos un ratito?- dijo ger mientras miraba el agua.

Asentí, me levanté, me saqué el remeron y me puse protector solar.

Empezamos a caminar agarrados de la mano hasta qué ger me alzó.

-German, bájame la puta que te parió.- dije mientras le pegaba en la espalda.

-Para conchuda, me vas a matar.- dijo y nos tiró al agua.

-Sos un culo roto.- dije mirándolo mal.

-Esa carita hermosa que tenés.- dijo, agarró mi cara entre sus manos y me besó, un beso apasionado que atravez de este trasmitiamos lo que sentiamos el uno al otro.

Lo romántico se corto con una ola qué hizo qué nos tragemos diez litros de agua.

Salimos del agua y nos volvimos hacia nuestro lugar.

-Voy a comprar un licuado, ¿Querés?- dije mientras sacaba plata de la billetera.

-Sii, de frutilla por fa.- dijo.

Asenti, le dí un beso y me diriji hacia un puesto de bebidas.

-Hola, dos batidos de frutilla, por favor.- dije.

-Hola, enseguida se lo preparamos, cuatro mil pesos serían.- dijo.

Asentí y pague.

Volví con las dos bebidas en mano, le di una a ger y nos pusimos a tomarlo mientras mirábamos el atardecer hermoso qué se estaba poniendo.

-Sacame una foto.- dije feliz mientras le daba el celular a ger.

-No se sacarrr.- dijo mientras ponía los ojos en blanco.

-Vos sácame y punto.- dije y le di el celular.

Estubo como media hora sacando una foto.

-Dale amor, hasta qué me saques una foto, ya se escondió el sol.- dije.

 𝐓𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞 ━━━ 𝖦𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇 𝖴𝗌𝗂𝗇𝗀𝖾𝗋 '𝖴𝗇𝗂𝖼𝗈𝗋𝗇𝗂𝗈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora