─────────ೋღ 💝 ღೋ─────────
Ya pasaron dos semanas de el mejor viaje que cambio mi vida, mis papás y mis mejores amigos, se volvieron ah Córdoba. Ahora mismo estamos tomando unos mates juntó a Ger, son las siete de la tarde.
-Extraño disney.- dije.
-Yo también, re lindo el viaje gorda.- dijo mientras apagaba el celular.- Tenemos joda a la noche.
-¿En serio?- dije.- ¿en dónde?
-Síí, empieza cómo a las doce de la madrugada.- dice.- En la casa de un amigo de tomas.
-¿Qué te vas a poner vos?- dije.
-Una remera blanca capaz, con un buzo negro, pantalón negro y unas Vans, ¿Vos?- dijo.
-Vas re negro, amor.- dije y reímos.- me voy a poner un vaquero tipo moms con un body negro y una campera top negra.- dije.
-Vamos de negro.- dijo y chocamos los cinco.
(...)
Me estoy terminando de planchar, una vez que termine, le puse comida y agua a los gatos.
-¿Te jode si vamos a buscar a los chicos?- dijo y negué.
Me puse gloss y un poco de rimel, salimos y fuimos directo a la casa de carre dónde se encontraban, Spreen, carre, tomas, Goncho, Robleis y Santutu.
Bajamos del auto y entramos a su depa.
-Somos 6, ¿Cómo vamos a entrar?- dijo Carre.
-Yo opino qué tres vayan al auto de Ger y los otros tres al auto de Goncho.- opine.
-claro, pero el problema es que el auto de goncho esta en el mecánico y se lo dan mañana.- dijo robleis.
-Bueno, qué se yo, pagense un Uber.- dije.
Resolví.
-Y si chicos, no sean ratas y pagense el uber.- dije ger abrazándome por los hombros.
-Y si chicis, ni siin ritis y piginsi il ibir.- dice haciendo burla Santutu.- Entonces yo me voy con Ger.- dice poniéndose al lado de nosotros.
-Yo también.- dijeron Tomas y Robleis al mismo tiempo
-Que ratas coludas que son.- digo.
-Anda a pagar vos cinco mil pesos.- dice Santutu.
Reímos y la cosa quedó así: Santutu, Tomas y Robleis conmigo, y Spreen, carre y Goncho en el Uber.
Subimos al auto y lo primero que hice fue poner a la Reyna de Emilia mernes.
-NO SON CUATRO VEINTE PERO LO VAMOS A PRENDER, A TODAS MIS GATAS LAS VOY A HACER APRENDER, MIENTRAS VA AL PARTY SUBO UN VIDEO.- cante.
-SE PONE PERRA PARA EL PERREO.- canto robleis.
-Y LAS BOTELLAS QUE ELLA TOMA, LAS PAGA SU PRESENCIA, LOS BRILLOS EN LOS OJOS AHORA SON LA TENDENCIA.- cante junto a Santutu.
-ELLA NO JODE CON LA COMPETENCIA, SIEMPRE TITULAR NO NECESITA SUPLENCIA.- canto Ger.
Vamos, ya esta aprendiendo gerchu.
-SE QUE LOS MATA EL DESEO, ¿TU CREÉ EN MI?- dije apuntando mi celular a la boca de Tomas ya que venia muy callado.
-MAMI EN TI CREEOO.- canto.
Y así fue el transcurso del viaje, canciones, rias y chistes malos de parte de Santutu.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞 ━━━ 𝖦𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇 𝖴𝗌𝗂𝗇𝗀𝖾𝗋 '𝖴𝗇𝗂𝖼𝗈𝗋𝗇𝗂𝗈'
Fanfic{PAUSADA} ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂 𝗌𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾𝗇 𝖺 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋? ¿𝖲𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺𝗇? ¿𝖲𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈? •Minusculas intencionales