─────────ೋღ 💝 ღೋ─────────
Me levanté a las once del medio día y ví qué ger seguía durmiendo.
-Amooooorrrr.- lo moví a Ger.
Parece una momia, ni se mueve.
-German.- dije y nada.
Se me ocurrió una idea, me levanté, fui a buscar un parlante que tiene micrófono, lo conecte, puse el parlante muy cerca de el, puse mi celular a grabar y grite.
-GEEEEERRRMAAAAAAAAAN.- Grite en el micrófono y Ger se sobresalto.
-PELOTUDA.- dijo con una mano en el pecho.
Casi lloro de la risa.
-¿Vos sos o te haces?- dijo.
-Callate, no superó tu cara.- dije mientras reía.
Se levantó y se metió al baño, me senté en la punta de la cama, aproveché y subí el vídeo a mi Instagram.
-¿Seguís enojado?- digo mientras me hacía la buenita.
El solo sonrió, me dió un pico y fue hacía la cocina.
Puse música en el tele y me puse a ordenar la pieza .
Mientras barría, tarareaba la canción 'Es un Secreto', de plan b.
Cuándo termine, fui a la cocina y ví a ger con el mate mientras estaba en el celular.
Me hice un jugo verde con tostadas y palta.
-¿Desde cuándo vos fitness?- dijo.
-Y bueno, ya se terminó las vacaciones de mi entrenador y aparte, la semana que viene ya empiezo de vuelta a Trabajar.- dije.
-Fua, ya no vas a estar más en casa.- dijo haciendo un puchero.
Le di un besito en el puchero y le acaricie la mejilla, me senté y empeze a comer mi desayuno/almuerzo jeje.
-Sí voy a estar en casa, nada más qué a veces puede qué esté todo el día arreglando o diseñando las casas o lo que pidan o a veces trabajar en casa.- dije.
Sonreímos.
Una vez que terminamos de desayunar, salimos hacia el súper, no sin antes darle de comer a Miel y a Tom.
Miel y Tom se llevan muy bien, duermen juntos y juegan juntos, son cómo hermanitos.
(…)
-¿Que hay que comprar?- dijo ger agarrando un carrito.
-Verduras, frutas, carne, emm.- dije pensando.
-Chocolate.- dijo Ger sonriendo.
-Y bueno, chocolate.- sonreímos y entramos al súper.
Compramos de todo, fuimos a pagar, salimos con las bolsas y las pusimos en el baúl.
En el transcurso fuimos escuchando música, hablando y riéndonos de pelotudeces, no faltaron los besos.
-Me olvide la comida de los gatos.- dije agarrándome la cabeza.
-Que pelotudos.- dijo ger.
-Bue, lo pido o después voy a la veterinaria.- dije.
Asintió y dejamos las bolsas en la mesa, empezamos a acomodar y yo puse música.
Hice de comer unas Tartas de Jamón y Queso, les cambie de agua a los gatos y nos sentamos a comer mientras veíamos 'La Casa De Papel'.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞 ━━━ 𝖦𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇 𝖴𝗌𝗂𝗇𝗀𝖾𝗋 '𝖴𝗇𝗂𝖼𝗈𝗋𝗇𝗂𝗈'
Fanfic{PAUSADA} ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂 𝗌𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾𝗇 𝖺 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋? ¿𝖲𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺𝗇? ¿𝖲𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈? •Minusculas intencionales