𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 5.

476 15 6
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ʙʀᴜ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ɴᴀʀʀᴀ ʙʀᴜ

Me desperté gracias a Tom en mi pecho, me fijé la hora y eran las 8am, me quedé haciendo fiaca hasta las 9am, corte, día sábado no se agarra la pala, me levanté, me bañe y me cambié, me maquille un toque no más y me fui hacia la cocina para hacerme algo de desayunar.

Me hice unas tostadas con palta/aguacate y un café frio, le cambié el agua y le puse comida a Tom y me senté a desayunar en el balcón.

Estaba desayunando y me llegó un mensaje, raro.

vía WhatsApp

carre🫶🏻

Hola Bru, cómo estás?
te quería invitar a cenar está noche,
ya que me caiste re bien
y te quiero conocer más, obvio,
cómo amigos

Holii, bien y vos?, dale
de una, decime que llevo y te caigo

No traigas nada, vamos a un
restaurante ❤️

Fin Vía WhatsApp

No me gusta caer con las manos vacías, así que seguro algo voy a llevar.

Ahora toca preparar la ropa para la noche, no sé si ponerme algo elegante o no se.

Opte por un conjunto negro y botas rosas, lo deje acomodado en mi cama y fui hacia la cocina para ver qué puedo comer, son las 12, tengo hambre.

Me hice una tortilla de papa rellena de jamón y queso, además de linda se cocinar, ahre.

Me senté a comer y obvio Tom arriba de la mesa, mientras comía le iba dando a Tom.

Me anoté al Gym, pero al horario de la tarde, tipo 17:30 entro y salgo a las 18:30, así que voy a estar bien con los horarios.

Puse a lavar los platos y me fui a hacer la siesta un rato.

(...)

Ya son las 7 pm y a las 9 pm tengo que estar en la casa de Carre.

Dejé de tomar mate y me fui hacia el baño para poder bañarme, puse 'Tumbando el club, remix' y me metí a la ducha.

Me termine de bañar, me seque, me hice mi rutina de skincare, me maquille un poco, me puse la ropa, me puse las botas y agarré una cartera que combina con mis botas.

Le puse mucha comida a Tom y agua ya que no se a que hora voy a volver.

En mi cartera puse;Cargador, chicle, mi billetera, rimel, labial, gloss y mi celular.

Ya eran las 8:30, decidí tomar unos mates antes de ir a la casa de Carre y de paso terminar de ver una película.

A las 9 tome el Uber, le di la dirrección y a los 10 minutos estaba tocando la puerta de Carre.

 𝐓𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞 ━━━ 𝖦𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇 𝖴𝗌𝗂𝗇𝗀𝖾𝗋 '𝖴𝗇𝗂𝖼𝗈𝗋𝗇𝗂𝗈'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora