-Bruna, levantate dale.- dijo Mai.
-¿Qué querés?- dije de mala onda.- ¿Qué hora és?
-Vamos a ver el amanecer y son las cinco de la mañana.-
-Mai de mi corazón, me dormí a las cuatro de la mañana.- dije mirándola.
-Qué me importa, nadie te manda a que salgas a las tres de la mañana, dale vamos a la playa, quéda a una cuadra, dale Bru.- dijo mientras me movía.
No me quedó de otra que levantarme, me puse un short de licra y un buzo oversize, con crocs.
Fui hasta la cocina y estaba Alex tomando un café, me prepare uno y salimos del departamento, bajamos en ascensor y salimos del hotel.
Parece que Mai nunca vio un amanecer.
Llegamos a la playa, nos sacamos las crocs y empezamos a caminar descalzos sobre la arena.
Estuvimos hablando de varias cosas.
-Bru, en una semana nos vamos.- dijo Mai.
-¿Qué? ¿Tan rápido?- dije mientras los miraba.
-Pasa qué me queda dos semanas más de vacaciones.- dice Mai.
Cierto que Mai está trabajando en un laboratorio.
-Y yo tengo que seguir estudiando.- dice Alex.
Les Di un abrazo, aunque falte una semana, se los va a extrañar.
Nos sacamos un par de fotos con el amanecer y volvimos al hotel, quería seguir durmiendo, pero ya eran las nueve de la mañana.
@bru.g
Des: 🐚🌞🌊⛱️
Le gusta a Alex.b y a 13.000 personas más.
*Comentarios desactivados*
Decidí desactivar los comentarios, ya que mis amigo me iban a cargar con que soy milipili.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞 ━━━ 𝖦𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇 𝖴𝗌𝗂𝗇𝗀𝖾𝗋 '𝖴𝗇𝗂𝖼𝗈𝗋𝗇𝗂𝗈'
Fanfic{PAUSADA} ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂 𝗌𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾𝗇 𝖺 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋? ¿𝖲𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺𝗇? ¿𝖲𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈? •Minusculas intencionales