Capitulo 1

20 6 12
                                    

Harper.

Cayó la noche y estaba en mi casa con Hannah, Alexa y Olivia, hoy se quedarían a dormir aquí y haríamos una pijamada juntas después de tanto tiempo, se sentía muy agradable aunque nos hiciera falta una integrante, siempre la recordaríamos con cariño y entre risas...

–Entonces, ¿vas a volver con Tyler?– preguntó Olivia.

–¡Olivia!– dijeron Alexa y Hannah al mismo tiempo– deja de ser tan imprudente– continuó Hannah.

–No creo que eso sea posible– dije mientras estaba sentada en posición de indio– ha pasado mucho tiempo, creo que ambos hemos cambiado y sería como volvernos a conocer...

–¿Sigues sintiendo algo por él?– preguntó Olivia.

–No lo sé... La verdad es que cuando lo ví tuve una mezcla de sentimientos en mí interior, nostalgia, nerviosismo... Sin duda físicamente me sigue gustando, también su voz, sus ojos, sus pecas...

–Si quieres te dejamos sola, creo que te pusiste a fantasear con Tyler– dijo Olivia mientras todas soltábamos carcajadas, sin duda extrañaba mucho éstos momentos.

–¿Y qué es lo que no sabes?, es evidente que aún te gusta– dijo Alexa.

–Sí pero ya ha pasado mucho tiempo, ¿qué tal si ya tiene novia, o esposa?

–Harper, Tyler no se ha casado– dijo Hannah– y que yo sepa tampoco tiene novia, de hecho, desde que te fuiste creo que no ha tenido ninguna.

–Eso no lo puedes saber, quizás no la ha tenido públicamente pero puede que tenga un romance en privado, además, tal vez ya yo no le guste.

–Bueno eso es fácil de averiguar, tendrás que acercarte a él y ver si le gustas o no– dijo Alexa.

–No lo sé, no me parece una buena idea, yo le rompí el corazón a fin de cuentas– dije con un tono afligido en mi voz.

–Pero eso no fué facil para ti ni lo hiciste por causarle un mal, tú necesitabas tu espacio y estar lejos de ésta ciudad por un tiempo. Eres una mujer muy fuerte Har, no cualquiera se atreve a tomar esa decisión tan difícil por el bienestar de la salud mental de ambos– dijo Alexa.

–Eso es cierto, tal vez ese no era su momento de estar juntos pero quizá ahora sí pueda serlo– dijo Hannah.

–No lo sé, mejor no hablemos más de mi, cuéntame Olivia, ¿cómo va tu relación?

–Bueno va muy bien, hemos decidido dar el siguiente paso e irnos a vivir juntas– dijo Olivia.

–Me alegro Olivia, ya no vivirás con Hannah y no tendrás que quejarte de que es desordenada– dije con un tono de burla.

–Ay si, la voy a extrañar mucho a ella y a su TOC que mantenía mi habitación impecable– dijo Hannah y Olivia le dió un almohadazo.

Sí, Olivia tenía novia, de hecho había tenido varias en el transcurso de su vida pero lo mantenía en privado por el miedo al qué dirán y al rechazo de su familia. Por eso aquel día que le pregunté si había tenido novio alguna vez cambió el tema, no le gustaba hablar de su vida amorosa porque realmente había tenido novias, hasta que un día nos lo confesó en una videollamada que hicimos, nos dijo que aceptaría si decidíamos dejar de ser su amiga y de invitarla a las pijamadas al tener esa información pero nosotras la apoyamos y nos alegramos de que haya tenido la confianza de contarnos. Cuando salió del closet en su casa sus padres le dieron la espalda y le dijeron que si quería quedarse y seguir contando con su apoyo económico tendría que olvidarse de su orientación sexual y aceptar ir a terapia para "corregirse" y si no lo hacía tendría que irse de su casa y olvidarse de que tenía padres, algo sumamente absurdo la verdad. Olivia tenía trabajo y tenía mucho tiempo ahorrando así que tenía algo de dinero propio, empacó sus cosas y se fué, Hannah le ofreció quedarse en su casa ya que ella vivía en una mansión y tenía espacio de sobra, así Olivia no tendría que gastar pagando alquiler y solo tendría que preocuparse por pagar su carrera. Olivia tenía su propia habitación en casa de Hannah pero cuando entraba a la habitación de Hannah y veía el desorden no podía evitar ponerse a arreglar todo, por eso Hannah había dicho que extrañaría a su TOC que mantenía su habitación en estricto orden.

El trastorno que poseía Olivia es el Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos obsesivos y recurrentes, y comportamientos compulsivos que se realizan en respuesta a estos pensamientos. El Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) relacionado con el orden y la limpieza se caracteriza por obsesiones y compulsiones centradas en mantener un orden meticuloso y una limpieza excesiva. Las personas con este subtipo de TOC pueden sentir una necesidad extrema de organizar objetos de cierta manera, temer la contaminación o la suciedad, y pasar mucho tiempo limpiando o lavándose las manos repetidamente para aliviar la ansiedad relacionada con estas preocupaciones.

Olivia había culminado su carrera en fotografía y Hannah era modelo así que trabajaban juntas constantemente, por otro lado Alexa se había ido por el camino de las artes ya que le encantaba pintar, cada cierto tiempo hacía eventos y subastas de sus cuadros y le iba bien ya que tenía un talento magnífico...

–Bueno ya no tendrás a nadie que arregle tu desastre– le dijo Olivia mientras volteaba los ojos.

–Pero nos seguiremos viendo muy seguido en las sesiones de fotos– dijo Hannah sacándole la lengua.

–Lamentablemente– dijo Olivia.

–¿Y tú Alexa?– pregunté.

–Bueno si te refieres a mi vida amorosa no estoy saliendo con nadie aún pero mi vida laboral va muy bien,  voy a exhibir algunas de mis obras en un evento de artes patrocinado por uno de los bancos más importantes del país, así que habrá mucha gente importante en ese evento, de hecho, deberían acompañarme, es la próxima semana.

–¡Claro! Será un honor estar en la exhibición de tus obras– dije.

Seguimos hablando y riendo de vez en cuando como en los viejos tiempos hasta que no pudimos más y nos quedamos dormidas...

Una Vida Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora