Capítulo 4

26 6 27
                                    

Harper.

—Perdón, perdón— dije cuando llegó una mujer a limpiar el desastre de vidrios que había por la copa que se me cayó.

—No se preocupe señorita, fué un accidente— dijo la mujer.

—Déjeme ayudarla— dije mientras me agachaba para recoger los pedazos de vidrio pero un jadeo de dolor salió de mis labios cuando uno de éstos se me enterró en la mano.

—Señorita yo terminaré de limpiar, por favor vaya a que le curen la herida.

Miré como la sangre recorría mi palma y recordé como Tyler entró de la mano con esa mujer, entonces eso quería decir que... Grayson me sacó de mis pensamientos porque me extendió la mano para que pudiera levantarme, lo hice y sentía mucha vergüenza por lo que acababa de pasar, no podía hacer una escena en un día tan importante para una de mis mejores amigas, me reprendí mentalmente por eso y a lo lejos ví que se acercaba Alexa.

—¡Harper! ¿Qué te pasó?— dijo alarmada al ver mis manos llenas de sangre.

—Lo siento mucho amiga, se me cayó la copa y luego quise limpiar pero me corté y ya hice todo un desastre— estaba reteniendo las ganas de llorar.

—¿Qué? No seas tonta, no has hecho nada malo fué un accidente Har no te preocupes, buscaré ayuda espérenme aquí.

—Y mientras tanto tú te desangras— dijo Grayson a mi lado, eso me hizo reír.

—No seas exagerado, no es un corte tan profundo, puedo esperar.

—A veces debes ser prioridad mi querida Harper.

Desvié la mirada, no sabía qué responder a eso así que no dije nada y en eso Alexa me llamó para que me acercara a ella.

—Ehmm... Me tengo que ir, fué un gusto conocerte Grayson.

—El gusto fué completamente mío, espero que nos volvamos a encontrar.

Me despedí y caminé hacia Alexa.

—No encontré a nadie que pueda ayudarte además de Tyler, como él es veterinario dice que tiene vendas y eso en su auto así que se ofreció a curarte la herida, ¿Está bien? Ví que llegó con una chica y yo no lo sabía lo siento mucho Har.

—Está bien no pasa nada.

—¿Segura? Quería acompañarte pero tengo que hablar con unas personas importantes y no encuentro a Hannah ni a Olivia.

—No te preocupes iré sola, tú sigue trabajando.

—Está bien, avísame cualquier cosa, Tyler te está esperando por la puerta que lleva hacia el estacionamiento— señaló ella y yo asentí.

Caminé sosteniendo mi mano herida tratando de que no me viera la gente hasta que llegué a esa puerta y lo ví, estába solo con las manos en los bolsillos mirando hacia afuera.

—Hola— dije cuando llegué hasta él.

—Hola— dijo él, bajó la mirada hasta mi palma sangrante y sus ojos reflejaban... ¿Preocupación?— vamos, tengo un kit de primeros auxilios en mi auto.

Lo seguí por el estacionamiento hasta que llegamos a su Aston Martin, el mismo auto de hace 5 años, abrió el maletero y sacó un bolso, lo cerró y abrió la puerta del copiloto para que me sentara, lo hice y él sacó una botella de agua, limpió la herida mientras yo fruncía el ceño por el dolor, revisó si no tenía restos de vidrio y luego me vendó la mano.

—Gracias, eres el único que anda preparado para éstas cosas.

—A veces ayudo a perros callejeros entonces por eso siempre ando con éstas cosas a la mano.

Una Vida Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora