Capítulo 3

21 6 19
                                    

Había llegado el día del evento donde Alexa iba a exponer sus pinturas, me encontraba algo nerviosa porque Alexa me dijo que Tyler había confirmado su asistencia a dicho evento y no dejaba de pensar en todo lo que me había hecho sentir el encontrarmelo hace unos días... Alejé esos pensamientos y me dispuse a terminar de arreglarme, me había puesto un vestido negro ajustado que hacía lucir muy bien mi figura, tenia mangas largas y una falda asimétrica, terminé mi maquillaje y me puse unos tacones que no eran muy altos porque no quería cansarme demasiado rápido en el evento de hoy.

Unos minutos después pasó a buscarme Hannah en su auto, ella iba con un vestido rojo con escote en su pronunciado busto, la saludé y me subí al auto. Fuimos a buscar a Olivia y su novia, Olivia iba con un vestido azul de un solo hombro y su novia llevaba puesto un vestido blanco de mangas holgadas.

-Se ven todas muy hermosas chicas- dije después de que Olivia y Lily, su novia, se subieran al auto.

-Gracias Har, tú también, luces radiante- dijo Hannah.

-Yo no opino porque estoy con la tóxica- dijo Olivia y todas reímos.

-No le hagan caso- dijo Lily- gracias Harper, tú también estás muy guapa. Y además, liv es más celosa que yo- dijo cruzándose de hombros.

Olivia resopló pero no dijo nada y continuamos el camino entre risas y canciones directo a la exposición de arte de Alexa quien ya se encontraba en el lugar.

Al llegar me di cuenta de que todo era muy elegante, había muchos cuadros en las paredes y la gente los observaba y comentaban en grupo sobre ellos, algunos con unas copas de champagne en la mano, sin duda se notaba que era un evento importante, supe entonces que el hecho de que los cuadros de Alexa estuvieran aquí significaba algo muy bueno para su carrera. Entre la gente la ví caminar hacia nosotras y sonreí. Lucía hermosa con un vestido verde claro con abertura en la pierna.

-Muchas gracias por venir- dijo Alexa cuando llegó hasta a nosotras.

-Gracias a ti por invitarnos, estamos orgullosas de ti- dije dándole un abrazo.

-Estoy muy nerviosa, hay mucha gente- respondió.

-Tranquila, tus cuadros son hermosos y todo va a salir bien- la calmó Olivia.

Estuvimos un rato más hablando, Alexa saludaba a muchas personas y de vez en cuando pasaban camareros con bandejas que tenían copas de champagne, tomé una y me la lleve a los labios, luego de tomar un sorbo volteé y ví entrar a un hombre, su cabello blanco lo hacía resaltar entre todas las personas que había en el lugar. Estaba vestido todo de negro, caminaba a paso lento pero emanaba mucha seguridad, pude ver que varias personas se acercaron para saludarlo y él les devolvía el saludo de manera cordial pero no se detuvo a hablar con nadie, seguía caminando y venía... ¿Hacia nosotras?

-Buenas noches- dijo él cuando llegó hasta donde estábamos hablando dirigiéndose hacia Alexa.

-Buenas noches, qué bueno que pudo venir, chicas les presento a uno de los patrocinadores de éste evento y también a la persona que hizo posible que mis obras se exhibieran en éste lugar.

El hombre posó sus ojos en mí, sentí un frío recorrer mi espina dorsal. De pronto me encontraba muy nerviosa y no sabía por qué.

-Mucho gusto, mi nombre es Grayson Jones. Es un placer para mí estar aquí- dijo todavía mirándome.

-Mucho gusto, mi nombre es Olivia y ella es mi novia Lily- se presentó Olivia y él desvió la mirada hacia ella.

-Es un placer Grayson, mi nombre es Hannah- dijo ella dándole la mano.

-Y tú, ¿cómo te llamas?- dijo volviéndose hacia mi nuevamente.

-Harper, mi nombre es Harper Hall.

-Lindo nombre, ¿a qué te dedicas Harper?- dijo tomando una copa de la bandeja de un camarero que iba pasando.

-En unos días recibo mi título de psicóloga- lo observé llevarse la copa a los labios, no sé por qué lo estaba mirando tanto.

-Creo que nosotras iremos a ver los cuadros que hay por allá- dijo Hannah y todas la siguieron, dejándome sola con Grayson.

-¿Y tú a qué te dedicas?- pregunté para llenar el silencio que nos envolvía.

-Soy el presidente de Golden Gate Bank.

-Oh, entonces eres una persona importante.

-Depende de como me vea la gente, ¿para ti soy importante Harper?- dijo ladeando un poco la cabeza.

No pude responder porque miré encima de su hombro y pude distinguir a dos personas que iban entrando, a uno de ellos lo conocía muy bien, su cabello rojo, las pecas de su rostro y ese aire más maduro que me dejó sin aliento cuando lo ví después de tanto tiempo... Tyler vestía un traje negro con una camisa de botones blanca, sentí como se me heló la sangre y todo mi ánimo decayó, se oyó un sonido estrepitoso, había soltado la copa que tenía en la mano. Miles de pedacitos de vidrio se esparcían por el piso haciendo que las personas que estaban cerca miraran en mi dirección incluyendolo a él, me miró por un momento a los ojos y luego apartó la mirada...

Tyler venía de la mano, con una mujer.




Mierda.

Una Vida Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora