El dia del Quiddith era un dia esperado por todos incluso más cuando es Gryffindor vs Slytherin, les emocionaba ver como estas dos casas competian y hacian de todo para ganar.
Este dia la emoción era diferente.
La muerte de Dorcas Meadowes seguian doliendo para algunas personas, mucho más a los Slytherin, algunos decidieron tratar de olvidarlo con ver el partido y luego ir a la fiesta, otros tenian miedo y querian respuesta a lo que estaba pasando ¿Por qué nadie les decia nada? Estaban hablando que mataron a una estudiante y nadie sabia si serian los siguientes o si solo fue esa vez.
Otros intentaban sacar conclusiones, relación y teorias con lo que le habia pasado a Conrad y compararlo con lo de Dorcas.
En conclusion habia gente emocionada y otras no tanto pero aun asi todos habian ido al partido.
James estaba hablando con su equipo indicando las posiciones y las jugadas que deberian hacer, entre ellos estaba Sirius quien asentia a las estrategias del de lentes, no negaria que James era buen capitan solo que su unico defecto es que es muy competitivo y más cuando jugaban contra Slytherin, aunque al final siempre hiban a la fiesta no importaba la casa que ganara.
Donde haya fiesta James Potter siempre estaba ahi.
James: espero que todos hayan entendido porque el partido comienza en 3 minutos y no repetire las cosas.
Marlene: ya entendimos miope, no hace falta que repitas, ganaremos.
James: eso espero o me ahogare en las duchas.
Arthur: exageras.
James: tienes razon a lo mejor me estoy preocupando por nada, bien vayamos a jugar.
...☆♡☆...
Los profesores tampoco se perdian un partido y más si eran muy fanaticos aunque siempre habia algunos que preferian no estar ahi y hacer otra cosa.
Tom: recuerdame porque estoy aqui.
Darknes:eres el jefe de casa de Slytherin y tu equipo juega.
Tom: son todos idiotas.
Sweet: te recuerdo que el hermano de tu novio pertenece a Slytherin y juega hoy aparte tu novio tambien juega hoy.
Tom: no es mi "novio".
Darknes: bueno pero yo se que te gustara verlo con el uniforme de Quiddith e incluso te gustara ver los movimientos que suelen hacer subidos al palo de la escoba.
Tom: ¿acaso eso tiene doble sentido?
Sweet: ¿acaso acosabas a los alumnos de esa manera?
Darknes: oye, una cosa es mirar y otra cosa es acosar, no soy un pervertido, me gustaba verlos pero nunca me los imagine de esa manera.... solo a Conrad.
Tom: entonces si eres un pervertido.
Darknes: no con los demás pero si con Conrad.
Sweet: ahora tengo duda que vio Glee en ti.
...☆♡☆...
Y de los alumnos se dividian en 3 grupos los fanaticos, los que no son fanaticos pero hiban a apoyar y los que no son fanaticos y ni piensan en ir a la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...