OO4 | chapter

518 92 3
                                    


ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
CHAPTER
▬▬▬

  little lady aemma's monster

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀

ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀ㅤ⠀ ⠀Ahora con seis años recién cumplidos, la joven niña Aemma podía leer por si sola las Viejas Canciones de lo que alguna vez fue la Antigua Valyria, igualmente tenía permitido pasar tiempo a solas en uno de los jardines de Dragon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
ㅤ⠀ ⠀
Ahora con seis años recién cumplidos, la joven niña Aemma podía leer por si sola las Viejas Canciones de lo que alguna vez fue la Antigua Valyria, igualmente tenía permitido pasar tiempo a solas en uno de los jardines de Dragonstone, bajos los cálidos rayos del sol mañanero, sentada en el prado con un árbol sosteniendo su espalda. Era una buena mañana, su huevo de dragón aunque seguía frío como el metal era acogedor, observada y protegidas por sus espadas, elegidas por su progenitor con los ojos atentos de su hermano en lo más alto de la Fortaleza.

Una mañana ajetreada y llena de sus deberes como buena mujer con Sangre de Dragón, sus septas le enseñaron a caminar apropiadamente, a leer en voz alta y a escribir, aunque era muy joven era bastante brillante, que incluso sorprendía pues a su edad, la joven Visenya apenas y podía caminar con los libros sobre su cabeza, sin que estos cayeran causando un ataque de rabia en la joven. Mientras su hermana, Rhaenys recibía lecciones más avanzadas al ser tres años mayor, Aemma se apasionaba cada vez más por toda la belleza del arte con la que Valyria se manejaba, sus canciones, la arquitectura, el bordado, las historias, sobre todo sus pinturas.

“─En cuanto tenga un dragón, viajaré para ver a lo que queda de Valyria, padre! ─” le habría dicho, haciéndolos reír escandaloso mientras asentía complacido, aunque Aegon palideciera a la idea que Aemma pudiera alejarse.

En aquel momento, la niña paseaba sus grandes ojos brillantes por algunos aportes de los maestres de Dragonstone que dejaba plasmado todo lo ocurrido desde el sueño de Daenys, la hija de Aenar y con ello, la salvación de la Casa Targaryen. Habiendo dejado un poco de como La Soñadora profetizó la destrucción de lo que alguna vez fueValyria y como lo soñó, doce años después que su familia y amigos como los Velaryon y Celtigar, la Maldición cayó sobre el Imperio mas avanzado del mundo conocido.

kingdom dance ─ aegon i, the conqueror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora