Caballero de turno

366 30 7
                                    

3. ¿Estarás conmigo hasta en las peores circunstancias?

Mundo cultivación

(Shen Yuan x Shen Jiu doncel)
☆°•○☆ - ☆○•°☆
_______

Shen Jiu se despierta sobre su cama.

Exhausto pero agradable, de pronto recuerda el lindo momento que tuvo en la noche. No estuvo solo. Estuvo acompañado de su mejor amigo, Shen Yuan.

De repente siente como dos brazos abrazan su cintura con suavidad entre las sábanas. Su mejor amigo lo abraza suavemente como amante, acariciando su espalda con sus mejillas y cabello desordenado.

-- Shen Jiu, tu eres mi amor. Mi único amor. -- Repitió dos veces.

Una sonrisa se forma en los labios del nombrado. Al fin alguien le correspondía con amor, y ese fue nada más y nada menos que su mejor amigo, a quien amaba desde que eran niños.

Shen Jiu adoró pasar la noche con él. Shen Yuan fue muy considerado al visitarlo, sobre todo justo el día de su cumpleaños en el burdel dónde trabaja.

-- Volvería a repetir nuestro hermoso encuentro anoche.-- Shen Yuan besó su hombro. En realidad su encuentro fue distinto a lo que normalmente Shen Jiu está acostumbrado a recibir -- Te adoro, bebé.

Es la primera vez que alguien le dice esas bellas palabras. A lo largo de su vida como doncel solo escuchó desprecios y palabras sucias de hombres morbosos.

Shen Jiu se dió la vuelta y posó sus manos sobre las mejillas del menor con cariño -- También te adoro. Tú eres mi único amor, Shen Yuan.

Acaricia las mejillas del menor y lo besa suavemente. Queriendo que su mejor amigo lo abrazara sobre la cama un poco más esa mañana.

-- ¿Tu único amor? -- Shen Yuan preguntó cuando culmina el beso.

-- Así es. -- Shen Jiu respondió casi de prisa, tomando la iniciativa de besar sus labios otra vez.

Es comprensible que al escuchar "tú eres mi único amor" fuera inesperado para el menor, ya que el trabajo de Shen Jiu como caballero de turno decía lo contrario.

Sin embargo, Shen Yuan corresponde la sensación cálida de su beso en ese momento. Tras un beso efímero, la mirada de ambos se posan uno sobre el otro. Un brillo tenue aparece sobre sus pieles debido a los rayos del sol que ingresan por la ventana, y Shen Yuan es el primero en sonreirle al hombre hermoso que tenía frente a sus ojos, deslizando sus dedos sobre la mejilla de Shen Jiu para susurrarle con cariño.

-- Me agrada escucharte decir eso. Espero te haya gustado mi regalo de cumpleaños.

-- Lo adoré. -- Shen Jiu sonrió ligeramente.

-- ¿Te protegiste, verdad? -- Shen Yuan sonrió con diversión -- No quisiera después dejar... Ya sabés...

Shen Jiu también sonrió por su ocurrencia y añadió levemente: -- lo hice. Aunque... ¿te molestaría si llegara a ocurrir?

Esa pregunta dejó un tanto inesperado a Shen Yuan. Y sonrió nerviosamente.

-- Pues... no lo sé... Es decir... Ahora no tendría forma de saberlo...

Shen Jiu no esperaba esa respuesta, pero guardó silencio, comprendiendo las palabras de su amor.

-- Yuan.

-- ¿Sí?

-- Amé pasar la noche contigo. Se qué soy un doncel que trabaja en este sucio lugar y corre riesgo de embarazarse si volvemos a estar juntos. Pero... Si estás dispuesto, ¿Deseas volver a pasar otra noche conmigo?

One shots [JiuYuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora