7. Su historia es un testimonio de amor y valentía.
Mundo Cultivación
☆°•○☆ - ☆○•°☆
______La noche era oscura y silenciosa, con solo el susurro del viento entre los árboles del Pico Qing Jing.
Shen Yuan se encontraba en su habitación, incapaz de dormir. Había algo en el aire, una sensación inquietante que no podía ignorar. Decidió salir a investigar, su curiosidad superando su necesidad de descanso.
Caminó por los senderos del bosque, guiado solo por la luz de la luna. De repente, escuchó un ruido a lo lejos, como un susurro que lo llamaba. Siguiendo el sonido, llegó a un claro oculto, uno que nunca había visto antes. En el centro del claro, una figura encapuchada estaba de pie, su presencia emanando un aura de misterio.
-- ¿Quién eres? -- preguntó Shen Yuan, su voz firme pero llena de curiosidad.
La figura se volvió lentamente, revelando el rostro de Shen Jiu. Pero había algo diferente en él, algo oscuro y enigmático.
-- Shidi -- dijo Shen Jiu, su voz suave pero cargada de un poder desconocido. -- Hay cosas que no sabes, secretos que han estado ocultos por mucho tiempo.
Shen Yuan dio un paso adelante, su corazón latiendo con fuerza.
-- ¿Qué secretos, Shixiong? ¿Qué es lo que no sé?
Shen Jiu extendió su mano, y de repente, el claro se llenó de sombras danzantes.
-- Hay un poder antiguo en este lugar, uno que he estado investigando. Pero no puedo hacerlo solo. Necesito tu ayuda, Shen Yuan.
La mente de Shen Yuan se llenó de preguntas, pero una cosa es clara: confiaba en Shen Jiu.
-- Te ayudaré, Shixiong. Juntos, descubriremos la verdad.
Y así, bajo la luz de la luna y rodeados de sombras, Shen Yuan y Shen Jiu fueron a una aventura llena de misterios y secretos antiguos.
☆°•○☆ - ☆○•°☆
A medida que Shen Yuan y Shen Jiu se adentraban más en el bosque, las sombras parecían cobrar vida, susurrando secretos antiguos.
Shen Jiu, con su conocimiento audaz, guiaba a Shen Yuan a través de un laberinto de árboles y rocas, hasta que finalmente llegaron a una cueva oculta.
-- Este lugar ha estado sellado por siglos -- explicó Shen Jiu, encendiendo una antorcha que reveló inscripciones antiguas en las paredes. -- Aquí es donde se encuentra el poder que he estado buscando.
Shen Yuan observó las inscripciones, sintiendo una extraña conexión con ellas.
-- ¿Qué es este lugar, Shixiong?
-- Es un santuario antiguo, construido por cultivadores que buscaban dominar el poder de las sombras. Pero hay un precio a pagar por ese poder.
Antes de que Shen Yuan pudiera preguntar más, un ruido sordo resonó en la cueva. Las sombras comenzaron a moverse, formando figuras que parecían observarlos. Shen Jiu levantó la antorcha, su voz firme.
-- No temas, Shen Yuan. Estamos aquí para descubrir la verdad.
Las figuras de sombras se acercaron, susurrando en un idioma olvidado. Shen Jiu cerró los ojos, concentrándose en las palabras.
-- Están diciendo que debemos demostrar nuestra valía -- murmuró. -- Debemos enfrentarnos a nuestros mayores temores.
De repente, la cueva se transformó, y Shen Yuan se encontró solo en un paisaje desolado. Frente a él, una figura familiar apareció: era él mismo, pero con una expresión de desesperación y dolor.
ESTÁS LEYENDO
One shots [JiuYuan]
Fiksi PenggemarLibro de One shots Jiuyuan 💚 Son minis historias basadas en pequeños fragmentos de mi imaginación. Espero lo disfruten 🌸 Importante aclarar: - Diversos contexto y universos. - Posible OOC de ambos personajes. Depende de ti entrar. - Los fanarts no...