1. Ya te lo dije, me encanta servirte siempre
AU Moderno
☆°•○☆ - ☆○•°☆
________Shen Yuan le dió varias vueltas a la estufa, removiendo poco a poco el huevo revuelto que preparaba con cariño.
Una sonrisa suave se formó en sus labios cuando terminó rápido su preparación, apagó el gas y sirvió el desayuno sobre un pequeño plato de porcelana blanco.
Algo obsoleto que ya debería estar arrinconado entre los platos viejos, pero, a su vez era uno muy especial, puesto que se trataba del regalo que alguna vez le ofreció a su persona favorita.
Partió un pan por la mitad y llenó un vasito de cristal con jugo de naranja, listo para acompañar este rico desayuno donde debía ir.
Antes de seguir, sus pasos se detuvieron.
Uh... Algo faltaba para completarlo.
-- Ah, claro... -- Supuso que fue y dió media vuelta, dirigiéndose a una repisa alta de la cocina del hotel, para tomar una cajita de antialérgico que se disolvía rápidamente dentro del jugo de naranja.
Shen Yuan esperaba que esto de verdad, ayudara.
-- Buenos días, ¿puedo pasar? -- tocó la puerta de la habitación dos veces, trayendo el sutil desayuno entre sus manos.
Al otro lado de la puerta no se escuchó alguna respuesta, por lo qué entró sigiloso y caminó calmado hacia aquella cama matrimonial que compartía junto a su esposo en vacaciones, llamando la atención del hombre con un aspecto pálido y sudoroso que dormía sobre ella.
-- ¿Cómo sigues? -- las yemas de sus dedos se deslizaron por su brilloso y húmedo flequillo producto del sudor. Echándole un vistazo a esos párpados rojos e hinchados que se entreabrieron pesadamente.
-- ...¿Quieres que te responda? -- su tono sonó algo irónico, presentándose un fuerte estornudo más tarde al picarse la nariz.
Lucía peor que ayer.
-- No has mejorado... -- Shen Yuan se preocupó bastante cuando sintió su zona frontal más caliente de lo usual.
Que mala suerte. Ya llevaba cinco días con fiebre.
Un gruñido ronco se escuchó por la garganta de Shen Jiu, molesto y frustrado por la lamentable condición que se encontraba ahora.
Ambos andaban de vacaciones por Acapulco y a veces era imposible no victimizarse por su mala suerte. Es decir, jamás viajaban, y cuando lo hicieron, contrajo la peor peste horrorosa que pudo haber contraído en su vida. Todo gracias a un tipejo griposo que se sentó justo a su lado en el metro. ¡Qué injusticia!
Shen Jiu volvió a estornudar con fuerza, y Shen Yuan solo pudo verlo con lamento.
No le gustaba verlo tan mal, derrumbado, descompuesto... Le pasó por su cuello un trapito húmedo que descansaba a un lado de la mesita de noche para limpiarle el sudor.
Que viaje tan accidentado. ¿Debía llamar a un doctor?
-- Toma -- sonrió cuando le acercó su detalle -- te traje el desayuno.
¿Por qué mejor no probaba suerte animándolo con su desayuno primero?
-- No quiero -- Shen Jiu negó poco después cuando tosió con fuerza. Quejido y en realidad, muy fatigado cuando nota esa imagen de aquel desayuno inoportuno.
Aborreció la comida. No tenía ganas de comer nada.
-- Ya es el tercer día que no desayunas, corazón -- Shen Yuan insistió -- Vamos... Solo un bocado.
ESTÁS LEYENDO
One shots [JiuYuan]
Hayran KurguLibro de One shots Jiuyuan 💚 Son minis historias basadas en pequeños fragmentos de mi imaginación. Espero lo disfruten 🌸 Importante aclarar: - Diversos contexto y universos. - Posible OOC de ambos personajes. Depende de ti entrar. - Los fanarts no...