𝟺

70 6 1
                                    


𝟺.Larusso Auto

Estaba frente del concesionario,entre mientras buscaba al señor Larusso,pero encontré A la Señora Larusso,o como ella quería que la llamara amanda medio ropa y luego me dio indicaciones.

—Bien primero podrías trapear un poco también hay un chico nuevo podrían acompañarse.

ella sonrió y lo señalo me di cuenta que estaba hablando con el señor Larusso,ella se fue y me indico donde estaban las cosas de limpieza cuando salía con la cubeta me tope con el chico que dijo Amanda.

—Te ayudo con eso.

—Gracias—Se la di mientras el caminaba

—Eres nueva, ¿verdad?—El dejo todo en el piso mientras yo sonreí y asentí

—Si,soy Livie—el me extendió la mano, los dos la estrechamos.

—Soy Robbie.

—¿Cuanto llevas aquí?—hable mientras empezaba con mi labor el se quedo mientras se cruzaba de brazos

—No mucho en realidad.

—Robbie ya terminaste de encerar

El Señor Larusso llegó de sorpresa lo que nos hizo dar un pequeño salto a los dos,Robbie nego y se despidió de mi con una sonrisa y con la mano yo hice lo mismo ,el señor Larusso se quedo a mi lado observándome.

—¿Pasa algo?—Dije mientras seguía mi trabajo

—No,lo siento solo miraba como lo hacías.

el se acomodo el cuello lucia nervioso,por qué sucedía esto,con Jhonny con el señor Larusso.

—¿Y lo hago bien?.

Yo me detuve para mirarlo y el se quedó quieto mirándome.

—¡Daniel!—Amanda llegó para interrumpir nuestro momento y el Señor Larusso salio de su trance yo seguí con lo mío.

—Necesito que firmes uno papeles,los dejé en la oficina.

el asintió y se fue.

—¡Lo haces muy bien Livie!,Y si puedo preguntar,¿por qué querías el trabajo?

yo sonreí y dejé de hacer lo que estaba haciendo,puse mi dedo en mi barbilla.

—Bueno...Es que el abuelo nunca está y lo único que hago es de la casa a la escuela y de la escuela a la casa,quería una actividad extra.

Esperaba que  no se lo tomara como que quería que el trabajo fuera algo para desaburrirme pero al contrario ella abrió los ojos como si una idea se le hubiera ocurrido.

—Sabes Daniel tiene un Dojo,el cual siempre está alardeando,le gustaría que chicos de tu edad fueran,por qué no vas y haci pueden construir relación jefe empleado.

ella sonrió parecía muy animada por su idea yo asentí.

—Claro amanda,me gustaría.

Terminé todo los trabajos que me dejaron muy bien al final de mi turno me despedí de Robbie creí que saldríamos juntos pero me dijo que le gustan quedarse un poco más así que me fui.

Amanda me dijo que mañana fuera a la casa y que el señor Larusso me llevaría al Dojo me emocionaba un poco aún que Miguel no debía de enterarse de esto cuando le dije que no me gustan esta clase de cosas, era mi secreto.

Mire la hora en el reloj,el teléfono sonó fui hasta la cocina y constete

—¿hola?

— ¡Livie! Soy Amanda,quería saber si vendrías,ya sabes para quedar de acuerdo.

Sonreí del otro lado del teléfono.

—Por supuesto,solo dígame la hora y yo estaré ahí.

—Escoge la tu,para ajustarse a tus horarios.

Lo pensé un poco no tenía nada que hacer mañana.

—las 10 está bien?

Escuché un si de su parte y la llamada terminó con una despedida sonreí y me senté en el sofá,de verdad Daniel Larusso sabía karate,eso tenía que verlo.




𝐁𝐋𝐎𝐍𝐃𝐄 ➳𝐊𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐤𝐚𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora