Querido diario
Bueno, mi dia fue normal y ahora en la actualidad estoy en tercero basico ya que el otro año me voy para bachillerato e bueno tengo que estar pendiente de mi abuela ya que esta mala de la vista e la van a operar, asique, tengo que seguir adelante pase lo que pase.
Ademas, cuando estaba en la parada de el transmetro conoci a alguien era un chico un poco más alto que yo era blanquito, tenia ojos claros e se llama Caztul si un nombre raro,pero, asi se llama 😅 y él tambien estudia en mi escuela e esta en la seccion "B" ya que estoy en la seccion "A" y nos presentamos e empezamos a charlar,pero, cuando ya nos teniamos que ir nos despedimos y prometimos que los hablaramos en la parada de el transmetro o de vez en cuando en la escuela.
Bueno, -veo la historia de mi amiga lucy- me voy a leer la historia nueva de mi amiga lucy diario ya que es una historia de mi Oc con clasificado uno de los personajes de los pingüinos de madagascar e que aparte es una historia que me hizo ya que me la dedica a mi ^^.
Posdata: aunque recuerdo ayer cuando propuso hacer 2 historias nuevas e la ayude jeje.
Bueno, eso a sido todo por hoy querido diario nos vemos en otro dia ♡.
Att: Andrea
Dia: 03 de abril, 2024
ESTÁS LEYENDO
Mi diario
RandomAqui escribire mis desahogos, lo que me pasa en cada dia o en lo que pienso