Bueno diario... hoy no me siento... bien..... y... mas cuando soy la culpable de que mi amiga Lucy este mal... por lo que le conte a ella (aqui... no lo voy a mencionar porque es algo personal entre ella y yo).
Tal vez.... a pesar de que tenga mas amigos.... me sentire culpable de que.... ella este triste.... o... porque siempre yo sere culpable de que le arruine sus dias favoritos...como... como aquel dia alla en su pais que fue el dia del amigo y.... a pesar de que ella me consolo y.... de que me dijiera de que no arruine nada.... sigo siendo culpable.... y...ayer fui a su perfil y..... me partio el corazon... lo que escribio.... y.... todo esto es mi culpa....
-lloro y me cubro los manos- y-yo.. me siento mal.. por mi amiguis... porque si esta asi e-es por mi cul-culpa -tengo un nudo en la garganta,pero,luego se me pasa-
Mira amiguis... si ves esto... quiero decirte... de que... no quiero que te sientas mal y-y ni.. mucho menos estar triste po-porque tu no.. tu no tienes la culpa de nada... porque aqui... yo siempre tendre la culpa de que... -aprieto los puños- de que te sientas mal por mi... y... sobre todo que me recuerda... algo de mi p8t5 pasado... o... algo que me hicistes recordar... mira, no quiero que estes enojada conmigo o.. o que te canses de mi... ya que te quiero mucho... t-te quiero mucho como una hermana para mi... y... aun asi eso no cambiara en todo momento...
-me seco las lagrimas- yo no quiero que mi amiguis este mal... porque.. me siento culpable.. de lo que le conte ayer... que me hizo recordar a mi... a mi p8t6 pasado.. tenga que suceder esto...pero... aun asi me.... me sentire culpable... de ser una carga para ella y.... aun asi...... quiero verla feliz... quiero verla feliz con su familia... quiero verla feliz con sus amigos.... quiero verla feliz con sus seguidores leyendo sus historias....... quiero verla feliz a ella.....
Porque.... yo nunca sere feliz... porque... siempre que recuerdo algo o.... a una fecha que... no me gusta... me sentire como una cobarde y.. una idefensa...
Yo solo quiero... quiero ver a mi hermana y amiga feliz....
Y.. yo no... porque siempre sere la culpable de que... ella este asi....
Att: Andrea 💔😭
*guardo mi lapicero y cierro el diario... mientras lagrimas... se me salen de mis ojos y lloro....*
Yo: mente ( ... solo quiero... que seas feliz amiguis....)
ESTÁS LEYENDO
Mi diario
RandomAqui escribire mis desahogos, lo que me pasa en cada dia o en lo que pienso