Querido diario
....¿vas a preguntar de como estoy, cierto?... y.. la respuesta esque no estoy bien...
Yo no se porque mi "papa" siempre se desquita conmigo... y con mis hermanos.. si yo naci fue porque mi mama me tuvo en su panzita cuando estaba embarazada y ellos tuvieron que estar a pendiente de mi.
Pero claro.. siempre las apariencias engañan,porque, desde los 12 años siempre se desquitaba conmigo humillandome e gritandome... y que crees que hizo mi mama...... nada.... ella no hizo nada.. porque siempre aveces le tiene miedo al igual que yo...
Y... -derramo lagrimas-.. estoy harta... de que siempre a mi me pase esto...,pero, aveces pienso de que a nadie le importa mi situacion.. bueno.. a mi amiguis ya le conte y ella me entendio... e ella me apoya en lo que sea... y.. bueno.. no es que escriba esto para desquitarme sino porque escribo para desahogarme..
Y.. aveces no se porque yo no pude tener a un padre quien me quiera e se preocupe por mi... y solo a ese señor que no lo considero como mi padre siempre me ha humillado, gritado... y ... me ah pegado.. porque, ¿te acuerdas de que estaba de vacaciones de semana santa en el mes de marzo?, cuando cayo domingo de ramos ese dia me pego y.. no solo a mi sino a mis hermanos.. y yo senti ahi de que siempre hacia eso para desquitarse conmigo y verme llorar como si fuera una niña chiyona sin defenderme y mas porque siempre me decia a mi misma de '¿porque debi nacer y merecer esto?,¿porque yo no tuve a un padre cariñoso e de que se preocupe por mi?..... y si ven esto que estoy escribiendo.. pues.. no se que diran a respecto diario ya que no se si me van a creer o.. me tache como si fuera una mentirosa o... algo asi,pero, yo con estas palabras estoy diciendo la verdad.
Y -me seco las lagrimas- tratare de ser fuerte en la vida e eso y mas que tengo que seguir en los estudios.
Bueno, me despido querido diario y espero de que me puedas entenderme.
Att: Andrea ❤️🩹.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario
RandomAqui escribire mis desahogos, lo que me pasa en cada dia o en lo que pienso