02

26 7 1
                                    

Querido diario

Hoy aqui amaneci con mucho frio y te digo de que ya no aguanto la verdad jeje bueno aunque tenga suerte aqui estoy abrigada xd.

Bueno, el tema esque ya mañama 15 de abril wattpad va a poner sus nuevas pautas, osea, yo no estoy de acuerdo con eso ya que van a quitar las historias +18,pero, sobre todo van a borrar las historias de algunos usuarios de que tal vez no esten cumpliendo con una nueva pauta e eso,pero, me preocupa de que podria borrar historias de otros usuarios que no tuvieron nada que ver e eso,pero, me preocupa mas de que vallan a borrar algunas historias de algunos de mis amigos de la plataforma como las de julian, la de mi amiguis Lucy, entre otros que tengo aqui en la plataforma; ya se que wattpad quiere la segurida de todos,pero, no es asi.

Antes wattpad era asi ✨️,pero, ahora con las nuevas pautas que van a poner mañana pues yo no se como describir eso -suspiro- bueno, la unica opcion que tengo es que tal vez me instale Inkitt que es igual que wattpad,pero, es diferente e me la instalale un dia que tenga tiempo y si mis amigos de la plataforma ven esto, vale la pena instalar Inkitt ya que es una aplicacion de que aparte se lee libros, ademas pueden hacer sus propias historias e eso si, si quieren instalar Inkitt no es su problema porque si quieren seguir escribiendo esa app es para ustedes.

Bueno, eso a sido todo por hoy diario y si alguien tiene duda en que es la app de Inkitt me pueden escribirme por privado, nos vemos querido diario otro dia te hablo.

Att: Andrea

Mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora