10

15 2 5
                                    

....Ya estoy cansada de fingir.... que estoy bien y...... en verdad soy la peor hermana mayor.....

Mira diario.... hoy estoy triste... no solo porque mi abuela ya empeoro su salud a causa de su ojo cuando la operaron.....

Si no tambien.... de que soy la peor hermana mayor...... solo porque ya le tengo miedo a mi hermana que ya cumplio los 13 años y..... me esta manipulando.....

Asi es.... -aprieto los puños- mi hermana menor... me manipulo y.... hasta me amenazo ayer y.... ¿sabes porque?.... porque resulta de que.... ya tiene novio y.... es mayor que ella..... y de que aguantas de que tiene 15 años y aun asi estudia en la escuela de mi hermana....

Y volviendo al tema.... mi hermana me manipulo y.... me amenazo diciendome de que.... si no iba a traer a su novio.... me romperia mi celular y.... no tube más remedio que ir y..... una vez que lo traje se fue con él.... junto con mi hermano

Solo soy una cobarde... por dejar que me manipulada y.... me amenazada.... y... te dile algo diario, yo no soy una buena hermana mayor... ya que.... mis hermanos no me ayudan con lo de la casa y.... solo yo lo hago y no ellos.... ¿que eh hecho yo.... para merecerme esto...? ¿Acaso.... ya no me aguantan...? O..... ¿simplemente les estorbo?

Mira diario... yo no soy como uno de los cruhs de mi amiguis Lucy y es Leonardo (de las tortugas ninja) y... te dile porque... bueno.. se que Leo quiere mucho a sus hermanos y... los cuida e...protegen nueva york y.... aun asi no sere como él ya que.... no tenemos tanto en común... yo en mis asuntos y él en sus asuntos...

Volviendo al tema.. yo no me iba a quedarme con los brazos cruzados.... llame a mi mama y le comente lo que paso y.... aun asi ella me dijo de que iba a hablar con ella y eso...

Y... ya por la noche estaban las 2 en la habitacion de mi abuela y... de mi tía e.... mi mama le estaba hablando él porque me manipulo y... me amenazo... obviamente... no quise escuchar la conversación... asi que me fui...

Ya cuando estabamos cenando... mi mama le noto.... el labio roto a.... mi hermana y... tambien lo noto.... "mi papa" y.... le preguntaron si... se cayo o.... o alguien la pego...pero... ella dijo de que se cayo...

Aunque... era mentira..... pero, de seguro se lo hizo su novio y... tambien mi mama sospechaba de eso....

Y... aqui ya te conte lo que paso ayer diario.... y.... aún asi.... soy la peor hermana mayor del mundo ya que.... yo no se porque.... mi hermana.... ya me odia y.... sobre todo... que fui una cobarde que se dejo manipular por su hermana.... pero.... solo te dile.... de que ya le tengo miedo a ella...

Por el momento.... quiero estar sola.... no quiero que nadie me moleste.... porque.... ya nadie me quiere.... simplemente les estorbo en su vida....


...............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora