¡𝗢𝗩𝗘𝗥𝗖𝗢𝗠𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗧𝗘!
A Jason Todd fanfiction.
(🔗🪦🚬✶)
"I fly by the dangerous bend symbol,
mm don't hesitate...
to maybe Overcompensate".dc comics inspired history.
"Death In The Family" /"Under The Red Hood".EN LAS OSCURAS CALLES DE GOTHAM CITY, era común ver el crimen gobernar sobre todas las cosas. Una pequeña familia de criminales que vivía en los barrios bajos de aquella ciudad, intentaba hasta lo imposible por sobrevivir. La menor de los hijos, al no comprender la gravedad de sus actos a su pequeña edad, la terminaron llevando a los brazos de un hombre millonario que veía un camino diferente en ella. Sin embargo, ella seguía sin comprender.
Todo se fue al carajo, cuando alguien más vio un potencial distinto en ella, no dudo en usar el engaño para ser su nuevo recipiente. Sus experimentos y cruzas genéticas entre animales y humanos sería el nuevo éxito y tenía mucho que mostrarle al mundo. No fue así.
Había creado a un mounstro.
POR OTRO LADO, AQUEL CHICO REBELDE QUE LA HABIA SALVADO, solo la vio como un estorbo más en su vida. Aquel rescate fue el detotante de que una nueva historia y una nueva aventura surgiera. El tenía otros planes para Gotham City y no iba a permitir que el murciélago y mucho menos una niña se interpucieran entre sus planes.
Después de todo, el se encargaría de limpiar la ciudad, aunque no fuera del modo correcto.
OVERCOMPENSATE means "SOBRECOMPENSAR":
(Sobrecompensación)
Termino introducido por la psicología individual de Alfred Adler. Hablamos de sobrecompensación cuando se corrige de forma exagerada un defecto real o imaginado, físico o psíquico.¡✶!
Julia Carpenter is
Satine M. Serenade.
"the original spider-racer"
i'm an exception, i'm a scapee...
(🎸🕸️🎵)
Jason Todd
"the red hood"
'Cause sometimes to stay alive you gotta kill your mind...
(🩸🔗🪦)
the red hood and the spider.
—"¡De hecho hay una canción de twenty one pilots que lo explica".
—"¿Por qué mencionas a twenty one pilots cada que respiras?".
Soundtrack; (🎸🎵🎻);
music saves lifes.my taste in music is your face// |-/
Starring by
Overcompensate - twenty one pilots.(Way too short for my soul, corazón)
ᯓ★
Próximamente...
04-04-24.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗩𝗘𝗥𝗖𝗢𝗠𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗧𝗘 𖤐 Jason Todd.
Fanfiction🔗¡¡ ▬▬ ❝ 𝙇𝙖 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓬𝓸𝓶𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙘𝙖𝙣𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙛𝙚𝙣𝙨𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙭𝙖𝙜𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 ❞ >> // Jason Todd...