Chapter three:
"Smile, you little brat"
UNA FUERTE PUNZADA ATRAVESÓ SU PECHO, un fuerte quejido de dolor fue soltado por la fémina, quien debido al acto, dejó caer la taza de café que llevaba consigo. Era la primera vez que sentía algo así, sus piernas temblaron horriblemente, una sensación de horror invadió su cuerpo y su respiración se agitó. Un silencio reinaba aquél pasillo desolado.
– Jason - un débil susurró salió de sus labios.
Se sintió débil por unos instantes, en su memoria se reprodujeron un millón de escenarios que su ansiedad generaban poco a poco.
Entonces lo recordó. Tenía tiempo sin verlo, la última conversación que había tenido con él había sido algo tensa. El muchacho había explotado en contra de Bruce una vez más y había intentado desquitarse con ella también, recordó que sus retorcidas ideas vagaban una y otra vez en busca de venganza, quería matar al joker pero su padre no se lo permitía.
Sintió más escalofríos recorrer su espalda cuando su mirada se dirigió en dirección al lado opuesto; sus piernas flaqueaban lentamente mientras caminaba con dirección a la cueva en busca de una explicación.
Algo no andaba bien.
.
.
.Su lectura había sido interrumpida por el salvaje y brutal sonido de un estruendo, exactamente la puerta de su habitación resonó por todo el lugar, dejando ver a Jason Todd en el marco de la puerta, una débil sonrisa simpática salió de los labios de la chica, este no hizo más que mirarla y con un aura algo perturbada, él se acercó hasta quedar frente a ella.
– Me largo de esta casa - aquellas palabras fueron como un balde de agua fría para la muchacha, quien cerró su libro apresuradamente e intento protestar al respecto, pero fué callada inmediatamente por el pelinegro – Bruce es un idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗩𝗘𝗥𝗖𝗢𝗠𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗧𝗘 𖤐 Jason Todd.
Fanfiction🔗¡¡ ▬▬ ❝ 𝙇𝙖 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓬𝓸𝓶𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙘𝙖𝙣𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙛𝙚𝙣𝙨𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙭𝙖𝙜𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 ❞ >> // Jason Todd...