Prólogo

191 22 6
                                    

Sin alguna otra alternativa y queriendo sobrevivir, las personas pueden llegar a caer muy bajo.

Nobles temiendo, plebeyos festejando, todo eso gracias a un bandido de tan solo 16 años, que aunque sabe que lo que realiza no está bien moralmente no puede detenerse al saber que todos los de pueblo dependen de él.

Un día al tener un descuido es capturado por los soldados imperiales, siendo llevado hasta donde se encontraba el emperador.

Al saber la razón de la osadía del chico, decide dar una oportunidad que a cualquiera lo sorprendería.

————

—Eres perdonado Kim Dan.—dijo mirándolo piadoso.— Pero tendrás que vivir en mi palacio .— decreto el emperador.

————

Al oír esas palabras, no solamente toman por sorpresa a aquel chico, sino también al príncipe que se encontraba presente.

Joo Jaekyung, heredero al trono, es un obsesionado en querer atrapar a aquel ladrón, siendo así que la petición de su padre le tomo por sorpresa.

————

—¡Esto es una tontería!— exclamó enfadado mientras seguía a su padre.

————

Sin alguna otra alternativa, ambos se resignan esperando que no tuvieran ningún encuentro. Algo que se ve arruinado tras otra inesperada noticia.

————

— Jaekyung será tu tutor.— informó el emperador.

—¡¿Qué?!— dijeron al unísono.

————

Tras largos momentos juntos, un amor inesperado nace, haciendo que tomen decisiones extremas.

————

—Escapemos juntos.— dijo Jaekyung levantándose y extendiendo su mano.

————

Sabiendo que lo suyo es prohibido deciden dejar todo atrás.

¿Que podría salir mal?

"Entre robos y coronas"

Entre Robos y CoronasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora