Capítulo 08

2.1K 252 4
                                    

Freen limpiaba constantemente el sudor de sus palmas en sus jeans mientras esperaba sentada en una mesa de la cafetería a dónde se iba a ver con Rebecca. Escuchó un tintineo proveniente de la puerta del establecimiento indicando que un cliente había entrado y volteó a esa dirección.

Becky entraba con una pequeña cajita en la mano y una gran sonrisa hacia Freen quien se sonrojó bajando la vista a sus manos temblorosas.

ㅡ¿Llego tarde? ㅡPreguntó la alfa tomando asiento frente a la omega.

Freen negó. ㅡLlegas justo a tiempo, creo que yo llegue muy temprano.

Becky rio con ternura al notar el nerviosismo de Freen pues ella estaba igual, o quizá más nerviosa que la omega.

ㅡ¿Ya ordenaste algo?ㅡPreguntó Becky dejando la cajita de color azul terciopelo en la mesa.

ㅡTe estaba esperando.ㅡConfesó la omega con timidez.

Becky sintió su cara enrojecer.ㅡ Entonces ordenemos algo.

Freen le extendió una de las cartas que le había proporcionado una mesera antes de que la alfa llegara.

ㅡLos pasteles de chocolate son los mejores aquí.ㅡComentaba Freen apuntando en su carta.ㅡPero los que tienen fresa también son muy ricos.

Mientras tanto, Becky observaba con una pequeña mueca lo que había en el menú pues ella no era de las personas que amaban comer las cosas muy dulces.

Cómo las rebanadas de pastel de chocolate y fresa de las que Freen hablaba maravillas.

ㅡBecky.ㅡLlamó Freen dejando su carta en la mesa.

ㅡ¿Qué dijiste?ㅡLa alfa parpadeó confundida hacia la omega sin haber comprendido la oración anterior a qué la llamara.

Freen apretó sus labios manteniendo su ceño fruncido.ㅡDije que si quieres podemos ir a otra cafetería.

Becky abrió sus ojos sorprendida.ㅡ ¿Por qué?

ㅡTengo la ligera sospecha de que no te gusta lo que venden aquí.ㅡFreen hizo un pequeño puchero bajando la vista hacia su regazo pues era su lugar favorito y quería compartirlo con la alfa.

Fue entonces que Becky pudo admirar por cortos segundos sus largas y tupidas pestañas de color oscuro pero brillante. También notó que no llevaba el vendaje en su nariz.

ㅡ¿Ya no tienes que usar tus vendas? ㅡ Preguntó olvidándose momentáneamente de lo que había dicho Freen.

ㅡAún tengo que usarlas. ㅡRespondió la omega mirándola a los ojos. ㅡSolo que como venía a la cita contigo, compré vendas que casi no se notan. ㅡTerminó de decir en un susurro manteniendo un gran sonrojo en sus mejillas.

Becky sonrió complacida de que Freen estuviera esperando esa cita tanto como ella. Tomó un gran respiro y se levantó de su asiento, estirándose un poco para poder acariciar el sedoso cabello rubio de Freen, deleitándose con el aroma a kiwi que desprendía.

ㅡFreen.ㅡHabló aún en la misma posición. ㅡSi te dije que nos viéramos en esta cafetería, es por algo.

Freen frunció su ceño sin entender. ㅡ¿A qué te refieres?

ㅡSé que es tu cafetería favorita y quiero que nuestra primera cita sea especial para ambas.

ㅡEntonces, ¿Por qué parece que no te gusta lo que venden?ㅡPreguntó apoyándose contra la mano que había bajado hasta acunar una de sus mejillas.

ㅡEstaba pensando en que pidiéramos los dos pasteles que te gustan y podemos compartir.ㅡBecky acarició con apenas las yemas de sus dedos la mejilla de Freen.

ㅡ¿Segura?ㅡPreguntó Freen con un brillo en los ojos haciendo sonreír a la alfa.

ㅡMuy segura, linda.ㅡFreen sonrió grande hacia Becky, quien regresó a su asiento y esperó a que la omega terminara de pedir lo que iban a comer.

━━━━━┅━━━┅━━━

ㅡ¿En serio hicieron eso? ㅡPreguntó Becky deshaciéndose en risas ante la anécdota que Freen le estaba contando.

ㅡSi, Sam no quería salir de naranja, así que intercambiamos los trajes sin que nuestros padres se dieran cuenta. Al final yo terminé de naranja con mi maquillaje de abejita y mi hermano de abejita con el maquillaje de naranja. ㅡFreen rio para después tomar un trozo de pastel y llevarlo a su boca.

ㅡEntonces ahora ya no se parecen. ㅡ Afirmó Becky después de calmar sus risas.

Freen negó. ㅡSigo siendo más linda que él.

Becky volvió a reír sonoramente ganándose la atención de los demás clientes.

ㅡPor supuesto que eres más linda.ㅡ Estuvo de acuerdo la alfa.

Freen la miro con sus ojos entrecerrados. ㅡNo has visto a mi mellizo.

ㅡNo, pero algo me dice que tú eres mucho más linda. ㅡBecky le guiñó un ojo que hizo que el rostro de Freen se volviera del color de un tomate.

ㅡ¿Tú tienes alguna historia así? ㅡ Pregunto la omega aclarando su garganta, prestando atención completamente cuando Becky asintió.

ㅡCuando tenía 15 años fui a una fiesta de mis amigos, pero me quedé dormida en el sillón y cuando desperté, tenía la cara pintada con un labial rojo muy, muy fuerte.ㅡFreen la miró sorprendida, con espasmos que amenazaban una sonora carcajada.

ㅡ¿Cuándo te diste cuenta?ㅡCuestionó la rubia.

Becky suspiró con vergüenza.ㅡ Cuando fui a la tienda de la esquina como castigo por perder en un juego.

La carcajada que salió de Freen fue tan sonora que hizo reír a un par de personas que estaban a su alrededor, escuchando sin querer la conversación de ambas.

ㅡEso sí que es mala suerte, Becbec.ㅡ Dijo Freen limpiándose una lágrima que salía por la esquina de su ojo.

Becky se quedó sin palabras al escuchar el apodo cariñoso por el que la había llamado la rubia.

ㅡ¿Becbec?ㅡPreguntó Becky con una sonrisa boba en el rostro.

Freen la miró sorprendida y se llevó las manos a su boca, cubriéndola.

ㅡ¿Te molestó?ㅡCuestionó bajo, esperando la reacción de la alfa.

ㅡPara nada, es lindo.ㅡBecky sonrió al ver a Freen suspirar de alivio.ㅡ Traje algo para ti.

Freen dejó su taza en la mesa, estirando sus manos para tomar la cajita que Becky le estaba extendiendo.

ㅡ¿Qué es?ㅡPreguntó desatando el delicado lazo que la adornaba.ㅡUn ciervo.

Freen miró maravillada el dije que la alfa le había dado; se formaba una cabeza de un ciervo con sus cuernos de color oro y una piedra azul en su cara.

ㅡLos de la joyería me dijeron que los ciervos representan la divinidad, la gracia y la belleza.ㅡBecky se levantó de su asiento para ponerse detrás de Freen, extendiendo su mano para que la omega le diera el collar.

Freen se quedó quieta mientras sentía la calidez de las manos de Becky rozar su nuca por los movimientos que hacía para poder colocarle el obsequio.

ㅡEs hermoso, gracias.ㅡFreen la miró con una sonrisa sincera.

ㅡLa verdad es que no me puedo imaginar otra definición para ti. ㅡ Expresó Becky embobada al ver a la omega con el dije.

Freen agradeció tímidamente antes de preguntar: ㅡ¿Tendremos más citas como esta?

La pregunta hizo a la loba de la alfa brincar de emoción al ver a su omega sentirse tan bien con ella como para querer otra cita igual de agradable.

ㅡPueden ser mucho mejores.ㅡLa alfa tomó por encima de la mesa las delgadas manos de Freen, entrelazando sus dedos.

Freen tomó un gran respiro antes de hablar

ㅡMe gustas mucho, Becky, y quiero intentarlo contigo incluso si no eres mi alfa.

Peachy Smell「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora