Sanando heridas del pasado.
Un héroe de la agencia de Endeavor fue por ella a la residencia de U.A para comenzar a trabajar en el traje, más aún a contratiempo.
Muchos decían que el la era nueva de los héroes era un caos y se debía trabajo rápidamente.
No vio a Shoto hasta mucho después, cuabdo hablaba con el héroe Endeavor -su suegro- sobre los dispositivos que le pondría en diferentes partes del cuerpo para recabar datos, el héroe no hacia muchas preguntas, y eso no sabia si agradecer o pornela incomoda por el simple hecho de saber que esta saliendo con su hijo.ㅡCada sensor me enviara la información necesaria para mejorar el traje. No se preocupe si necesita usar su Quirk, el sensor esta diseñado para soportar temperaturas altas ㅡle dijo mirando su tableta y comenzado a recibir los primeros informes.
ㅡ¿No se destruirán por el alto calor que seria usar mis llamas?ㅡ pregunta un tanto dudoso pero ella solo niega -si supiera que Shoto fue el que le dio los datos necesarios para ello- miro los sensores de un color diferente al traje y solo con una duda en la mirada de el héroe le dio a entender de lo raro que se veia.
ㅡNo se apure, los sensores se volverán del color de su traje y pasarandesapercibidos sin ningún problema ㅡ añadio ella y fue el termino de su conversación.
La puerta fue tocada y al aceptar el permiso de Endeavor, su asistente a héroe y los tres pasantes a héroe: Bakugou, Midoriya y Shoto.
Ella no dijo nada pero le dio una sonrisa tranquila haciendo que el serio rostro de Todoroki se suavizara al solo verla. Les dejo hablar tranquilamente y se sentó afuera comenzado a ver los datos en su computador. Cuando salieron Shoto dejo que los demás se adelantarán para poder estar a solas con ella un momento aunque sea, quería besarla pero no quería que nadie les viera y le dijera algo a su padre así que solo la ayudo a tomar sus cosas y caminaron juntos. La vio intentar peinarse el cabello y revisar que su uniforme se viera presentable.
Ahora que lo nota, era una de esas muy escasas veces que le veía con el uniforme y realmente, le encantaba aunque, prefería su traje de trabajoㅡ. ¿Cómo haz estado?Le sonrió.
ㅡExtrañándote ㅡdijo sin másㅡ. Aunque, lo recompensa el tenerte aquí. Daré mi máximo esfuerzo para que me veas.
Era demasiado lindo.
Tanto que se avergonzo de su sinceridad y confianza.ㅡMi madre dice que tendrá todo listo cuando llegues ㅡle recuerda su cita para que Shoto conozca a sus padres ese díaㅡ. Me... Me veré bien para ti.
Tomaron su mano de forma discreta y se dieron un ligero apretón.
ㅡLo estaré esperando.
Después de la jornada de recaudación de información decidió que era hora de irse. Le entrego a Endeavor una hoja con el permiso de visitar a sus padres así que, un asistente del héroe número uno le llevo a su casa sin antes despedirse de sus compañeros de escuela, sobre todo de Shoto.
ESTÁS LEYENDO
[𝑖𝑚]𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎. [Todoroki Shoto x Lectora]
FanficÉl es tan guapo, será un héroe es simplemente perfecto. Pero. Siempre hay uno en sí misma, discriminandose, odiando su cuerpo, su inteligencia todo rastro de ella. Creyendo que no es incluso una chica normal. Él es perfecto. Ella imperfecta. Pero pa...