Esa vez.
Después del primer ataque de villanos, Todoroki se dio cuenta que debería hacer mejoras en su traje y el profesor Aizawa le recomendó que primero fuera al taller de el equipo de apoyo para más facilidad de lo que debía cambiar. Así que ahora caminaba a paso lento, la verdad ni siquiera tenía tantas ganas de cambiar algo al traje pero el hielo en su lado izquierdo a veces le era incómodo ademas de que necesitaba otras cosas.
Abrió la puerta sin tocar y solo se quedó mirando como a una chica de pelo rosa le explotaba algo en la cara mientras que su profesor la reprendia y otra alumna apaciguaba las pequeñas llamas con un extinguidor.
ㅡSi no tienes cuidado tendré que sacarte de aquí de nuevoㅡ. Le reprendió el profesor a la de cabello rosa.ㅡ Limpia este desastre Hatsume.
Ni siquiera les presto más atención cuando noto que quien apagaba las llamas ahora le miraba esperando algo de él.
ㅡNecesito mejoras en mi trajeㅡ. Respondió como si nada.
La siguió observando cuando ella miro a su superior y compañera tal vez avisando de él pero ninguno hizo caso. Ella suspiro y limpio sus manos que tenían tizne por lo ocurrido y extendió las manos para que le entregase el maletin donde venía el traje; él sin mucho contratiempo lo dejó en sus manos.
ㅡ¿Qué tipo de modificaciónes quieres?ㅡ. Le pregunto ella inspeccionando el traje y los escasos - inexistentes- accesorios.ㅡPodemos hacer modificaciones referentes a artefactos y equipos pero si es algo sobre el diseño y color del traje deberá hacerse directamente a la fábrica.
ㅡEl hielo en el lado izquierdo suele incomodar, quiero saber si hay otra alternativa que me permita cubrirloㅡ. Respondió el bicolor.
ㅡ¿Cubrir el lado izquierdo?ㅡ. Ella le miro curiosa.ㅡ¿Por qué?
Ni siquiera tenía ganas de responder a ello; se quedó mirándola mientras ella también lo hacía esperando su respuesta la cual no quería dar.
ㅡSin detalles del por que, no puedo hacer nadaㅡ. Añadió regresando su maletin con todo y traje.ㅡSi tu no das la información que se necesita sobre tu Quirk es probable que limitemos al cien tus capacidades, te sientas incómodo e incluso que tengas fallos en el traje que puedan herirte.
Todoroki hizo una mirada oscura. Entendió porque razón el hielo le molestaba en su lado izquierdo, del porque siempre afectaba el hielo en todo su cuerpo y la verdad no quería nada respecto a su herencia del viejo.
ㅡ Todoroki Shotoㅡ. La vio sacar una carpeta que comenzó a leer en silencio mientras de vez en cuando le miraba de reojo hasta terminar.ㅡTus razones tendrás, sin embargo modificare el traje a las comodidades de ambos Quirk. Ven conmigo.
Se sorprendió al escuchar su nombre y sobre el Quirk de fuego y recordó que tal vez el departamento de apoyo tenía antecedentes de los estudiantes para mayor ayuda así que siguió en silencio hasta el area de trabajo de la chica quien sacó varios artefactos concluidos, a medio armar y otros posibles fallos que explotaron.
ㅡLas mejoras no serán grandes pero me haré cargo personalmente para llevar tu traje al fabricante y que incluyan mis modificacionesㅡ. Dijo tomando el chaleco del traje de Todoroki para darle una revisada rápida y anotar ideas de mejoramiento, ademas de que después pidió que se lo midiera y tomar medidas y anotaciones, en todo momento él permaneció callado al igual que ella. Reviso la tela del traje, pequeños detalles que él ni siquiera sabía que había; estaba seguro que no le estaba prestando atención con forme los minutos pasaron.
ㅡTardare un pocoㅡ. Le informo la (C/d/C).ㅡPor favor toma asiento o si quieres puedes marcharte, te haré un reporte rápido para tu profesor.
ㅡEsperareㅡ. Respondió el bicolor como si nada.
ㅡPodria tardarme más de lo necesarioㅡ. Le dijo y él asintió aceptando el hecho que esperaría lo suficiente.ㅡ¿Seguro?
ㅡSi.
ㅡEstas bien... Ponte cómodo.
Todoroki no dijo nada mas y solo tomo un banquillo y se sento casi junto a ella, esperando paciente. Aunque verla escribir como loca, dibujar un boceto de él y como se vería su traje le impresionó por lo detallista que era y sobre todo con la habilidad que tenía para inventar.
«Ella es interesante»
Llegó a casa tarde, su hermana le pregunto preocupada del por que de la demora pero él solo respondió que era por la escuela y sin más se dirigió a su habitación, cansado y sin muchas ganas de hacer si quiera la tarea.
Había sido un día extraño.
Ella era extraña.
Después de hacer muchas anotaciones hizo cosas que ni él mismo sabía como es que se llaman y del como es que las manejaba con destreza y rapidez. Hizo innumerables pruebas en él para verificar la estabilidad de los artefactos y su propia seguridad; incluso le dio consejos de rediseño al traje como color y un mejor confort, no dijo nada que no fuera un simple «No», «Si», «Es cómodo» y «Esta bien». Recordando que debía enviar la solicitud de las mejoras y el cambio de su traje. Ella realmente le convenció aunque tuviera quejas.
Se levantó perezoso del tatami y sacó los bocetos de sugerencias, miro detalladamente las hojas admirando la perfección de los trazos. Dibujaba bien, sabiendo que los de la fábrica debían entender bien los cambios. Además de que ahora agregarían la firma de ella en los accesorios que creo y amablemente le dio.
«Se un gran héroe con mis modificaciones por favor» Ni siquiera ella debía agradecer más bien era su trabajo de él después de hacerla trabajar hasta tarde, tal vez creyendo que él quería los cambios lo más rápido posibles.
ㅡElla fue muy amableㅡ. Susurro.
Lo fue, no pregunto nada de sus negaciones y no lo discutió con él, solo pregunto y sugirio lo necesario para el cambio y eso le dio comodidad además de que agradecía su arduo trabajo.
Y un sentimiento apareció.
Deseo verla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
[𝑖𝑚]𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎. [Todoroki Shoto x Lectora]
FanficÉl es tan guapo, será un héroe es simplemente perfecto. Pero. Siempre hay uno en sí misma, discriminandose, odiando su cuerpo, su inteligencia todo rastro de ella. Creyendo que no es incluso una chica normal. Él es perfecto. Ella imperfecta. Pero pa...