3 🔥

12.5K 1.7K 632
                                    

Señales.

Estuvo ahí desde temprano. El sol ni siquiera salía por completo pero la total atención en llegar temprano le sorprendió pero eso no importaba, él solo quería ser puntual y no hacerla esperar.

ㅡBuen día. ㅡle saludo (Nombre) llegando a la entrada de la escuela, él volvió a sonreír.

ㅡBuen día.

Entraron a U. A gracias aun permiso provisional que tenía la chica. Con una sonrisa le había dicho que era uno de los pocos privilegios que se les daba a la clase de apoyo ya que el uso de las aulas de pruebas de campo eran más sencillas cuando no había estudiantes de la clase de héroes.

ㅡ¿Por qué elegiste la clase de apoyo? ㅡella detuvo su búsqueda de artefactos cuando el bicolor dijo palabra después de varios minutos en silencio mientras ambos revisaban el traje.

ㅡPor que no soy especial. ㅡ respondió y volvió a lo suyo pero Shoto se mantuvo mirándola, observando aquel rostro, ese que pocas veces veía. El rechazo en sí mismo. Antes de decirle algo ella lo miróㅡ. ¿El traje está bien?

Guardo silencio y se dedico a mirar su traje, la verdad no quería usar el lado izquierdo y estaba consciente que está cita era para medir la efectividad del traje y saber si debería tener más mejoras.

ㅡ¿Por qué no eres especial?. ㅡ cambio de tema. ㅡSi tu haz rediseñado mi traje, si creas cosas que ni siquiera yo sería capaz de hacer.

ㅡEso no tiene relevancia con lo que hemos venido a hacer. ㅡ respondió ella guardando sus cosasㅡ. ¿El traje está bien? ¿Tu lado izquierdo lo está?

Él no hizo más preguntas, de por sí ya eran demasiadas palabras que podría decir en todo el día pero, hablar con ella era agradable.
Suspiro un tanto enojado y activo el Quirk de su lado izquierdo dejando ver las llamas y notando la efectividad del traje; ella se acercó con algunas cosas en sus manos e hizo su trabajo, inspeccionando la tela, los accesorios y midiendo la temperatura de las llamas escribiendo algunoa datos. Cuando termino, se levantó -ya que estaba hincada- y le sonrió satisfecha de su trabajo.

ㅡTodo esta como debería. ㅡle dijoㅡ. Tu traje esta listo. Gracias por dejame ayudarte.

ㅡNo. ㅡsusurroㅡ. Gracias a ti.

Verla de lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verla de lejos.

Después de que ella revisara los últimos ajustes de su traje ambos no volvieron a dirijirse la palabra no sólo por provenir de diferentes clases si no por que ninguno de los dos tenía el valor para siquiera decirse un simple "Hola" además Shoto la mayoría del tiempo estaba ocupado en sus clases de héroe y ella siempre estaba encerrada en su aula creando. Eran demasiado opuestos.

Demasiado... Raros.

Ahora que tenían la posibilidad de estar lo suficientemente cerca ni siquiera se miraban ¿Cómo no hacerlo? Están en el famoso festival deportivo donde la mayoría de las clases tenían sed de competividad hacia las dos únicas clases de héroes por robarles la atención. Aunque ella y los pocos de su clase era lo menos que hacían, ellos solo sabían que sería una buena oportunidad para tener patrocinadores y unas buenas propuestas para cuando se graduarán.

Y para ello debían demostrar de que están hechos.

La vio comer sola, creyó que sería un buen momento para hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vio comer sola, creyó que sería un buen momento para hablarle. Ya hacía semanas que no escuchaba su voz pero siempre había algo que le detenía ya no tenía más excusas para ir a verla o algo.

Quería agradecerle por su tiempo y dedicación a pesar de que ya lo había hecho.

Pero su iniciativa era muy poca y no sabía que más hacer.

ㅡ¿Mirándola de nuevo Todoroki?. ㅡ miró a sus dos compañeros de aula, sabía lo que venía pero no dijo nada. ㅡ¿Por qué perder el tiempo en ella si hay buenas chicas en nuestra clase?

ㅡ¿Tanto te gustan así?. ㅡentrecerro los ojos por la pregunta de su compañero el enano morado, sabía a que se refería y eso le estaba molestandoㅡ. Eres el más popular y podrías tener a alguien como a las grandes tetas de Yaoyorozu pero tu escojes a una loca del equipo de apoyo. Me decepcionas.

ㅡNo te incumbe. ㅡsolto molesto y camino con su bandeja de comida y se sentó frente a ella haciendo que le mirara pero de nuevo, ninguno dijo nada es más. La noto un poco avergonzada por qué observo como colocaba uno de sus mechones de cabello detrás de su oreja y como unas marcas rosaditas cubrían sus pómulos.

«Es tan linda...»

Pero aun así no dijo nada y solo comió en silencio como ella aunque de vez en cuando se miraban de reojo.

Miradas fugazes.

Volvía después de una semana de no estar en la escuela, había vivido muchas cosas en la pasantia con su viejo y lo ocurrido con Iida y Midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvía después de una semana de no estar en la escuela, había vivido muchas cosas en la pasantia con su viejo y lo ocurrido con Iida y Midoriya. Después de ese tiempo sentía que él ya no era el mismo y eso le alegro.
Había descubierto y descongelado la simpatía, compañerismo e incluso sentimientos que creía no tenía importancia para él y lleno de valor la miró de nuevo comiendo sola.

ㅡHola. ㅡle dijo con su seriedad aunque por dentro sintiera nervios.

ㅡHola, Todoroki. ㅡ respondió ella.

ㅡ¿Puedo sentarme aquí?. ㅡ ella pareció pensarlo, mirando a las demás mesas y con un poco de desconcierto asintió, Shoto se sentó a su lado dejando la bandeja con soba y la miróㅡ. Ha pasado un tiempo ¿Verdad?

Ella asintió.

ㅡEscuche lo del asesino de héroes, me alegro de que estés bien al igual que tus compañeros. ㅡañadió y después le sonrio como le gustabaㅡ. Y que los rencores de tu lado izquierdo se fueran. Me alegro.

Escucharla decir que se preocupaba por él, le dio ánimos para todo el día, semana para todo y que se sintiera bien por los pequeños pasos que daba para mejorar siendo un héroe, por estar al tanto de él.

ㅡGracias. ㅡ respondió y un poco novato preguntó:ㅡMe alegra volver a hablar contigo.

Ella se sorprendió dejando de mirarlo.

ㅡ¿Alégrarte alguien como yo?. ㅡla vio siendo ¿Irónica? ¿Sarcástica? No entendía bien ese rostroㅡ. Gracias, supongo.

Esa respuesta lo desconcertó.

Y mucho.

[𝑖𝑚]𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎. [Todoroki Shoto x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora